Yamaha P35B

junci
#1 por junci el 19/03/2013
Buenas estoy interesado en comprarme el Yamaha P35B pero antes de eso me gustaria consultar la opnion de algunos profesionales. Ademas he emcontrado un preciuo bastante razonable. http://www.promusica.es/tiendaonline/es/yamaha/6679-yamaha-p35b.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 20/03/2013
se trata del piano digital contrapesado más económico de Yamaha, en relación calidad precio está muy bien, del estilo al Korg SP-170 o Casio CDP-120, son pianos digitales que están bastante bien dependiendo de tus necesidades, normalmente la gente empieza a mirar por ahí y al final siempre suben un poco las pretensiones.... ;-)
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 20/03/2013
El P35 no está mal para el precio que tiene, sobre todo si es para empezar a aprender, como dice Crashbtt..
Si quieres algo bastante mejor por algo más de dinero, yo subiría al P105, que lo tienes por 150 eurillos más en esa misma tienda... Por 150 euros hay mucha mucha diferencia entre los dos (mucho mejor sonido, cuatro veces más polifonía, etc, etc).

saludos
Subir
pedromusico
#4 por pedromusico el 20/03/2013
Hola, yo tengo el Yamaha P35B. También lo había mirado antes por internet pero estaba muy interesado en poder probarlo antes de comprarlo.

En mi caso, como soy de Barcelona, fui a http://www.musicalfuste.com donde Albert, un pianista profesional me dejó probarlo y me ayudó en mi decisión.

El precio está bastante bien y, aunque la oferta que hayas visto por internet sea algo mejor, quizás te compense pagar algo más (unos 20 euros) y estar seguro de que haces una buena compra y además disfrutas de un buen trato personal y un servicio post-venta.

Suerte en tu compra
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/03/2013
#3

Estoy intentando contactar contigo, te he enviado dos privados.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 20/03/2013
¿conmigo? ¿?¿?¿? Adónde me has mandado los privados que no tengo nada en mi bandeja de entrada, y estoy solo, fané, y descangallao? :)

pd
ahora te mando privado
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/03/2013
Te he contestado, Pero me parece que hay algo raro en tus privados, ¿no me habrás bloqueado sin querer?, si no los recibes me llamas, que tienes mi teléfono; si no se lo pides a Soyuz, o Sisu, o Ragomar, o jaliwai, o Eduardoc (que tienen mi móvil seguro), es urgente para una Gala.el 26 en la sala Galileo.
Subir
julugu
#8 por julugu el 20/03/2013
#4 Yo también lo compré en Musical Fusté y también me aconsejó muy bién Albert. Tanto mi hija como yo, estamos encantados. La única pega que le encuentro es el ruido que hacen las teclas cuando tocas con los cascos.
Subir
junci
#9 por junci el 22/03/2013
Muchas gracias a todos creo que me decidi en comprarlo ya que lo que mas me interesa es la calidad del sonido y contrapeso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo