Yamaha piaggero np-v80 & psr ew400

Lin
#1 por Lin el 06/11/2016
Cual de los 2 tiene mejor sonido en general ? I si son muy parecidos ,cual creéis que es mejor opción como principiante .

El psr me hecha para atrás por la anchura que tiene .

Serian para aprender .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lin
#2 por Lin el 07/11/2016
Nadie?
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 08/11/2016
Yo tengo un V60 y estoy a ver si me compro algo mejor. Lo uso para tocar por ahí algún bolo, pero no me gusta nada su tacto (soy pianista profesional). Si eres principiante, supongo que depende para qué lo quieras. Si es para aprender a tocar YO me estiraría e iría al menos a por un P-45, que no está muy lejos en precio.

Por otra parte, la verdad que el piaggero viene con un montón de sonidos, ritmos, etc. Es divertido de usar. Pero la mecánica... a mí no me gusta nada
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 08/11/2016
No tengo ninguno de ellos pero te podria informar uno que otro dato, ambos tienen el mismo sonido de piano que es el LiveGrand , un sonido de piano mejor que los PSR E. En cuestiones de ritmos y demas creo que gana el EW400 por ser mas reciente y tener mas de estos, pero basicamente tienen muchos ritmos em comun, otro punto es que el EW400 tiene mas polifonía creo 48 frente a 32 del piaggero. Ademas el EW400 tiene mas conexiones como aux in y salidas de audio L y R. En fin yo creo que la mejor opcion seria el EW400 pues como reincido es mas nuevo y mejorado
Subir
Lin
#5 por Lin el 08/11/2016