Yamaha Piaggero NPV60 vs PSR-443

Pablo
#1 por Pablo el 02/01/2016
Hola!
Quisiera pedir una ayuda en la elección de mi próximo teclado/piano.
Lamentablemente nunca he tomado clases, todo lo que he tocado ha sido a oido y uno que otro libro por ahí, pero esta vez tengo pensado tomar clases y porque mi hija ya cumple 5 años y tambien se enamoro del Korg que tuve ultimo siendo una bebe.
He tenido 3 teclados, de pequeño un Yamaha PSR-110 regalo de navidad a los 8 años ya que siempre quise uno, luego ya adulto un Roland U-20 y después un Korg 01/wfd.
Ahora tengo presupuesto para comprarme cualquiera de los siguientes:

Nuevos:
Yamaha NP-11, Yamaha PSR-E353 el PSR-E443, PSR-A300 y el Yamaha Piaggero NPV60.

Usados:
Yamaha P-70, Portable Grand DGX-230 y PSR 8000 y Me ofrecen tambien al mismo precio un Roland FA76 Fantom.

Todos estos estan en un rango de precios parecido, entre 200 y 350 euros que es el rango considero adecuado para comenzar. Los que mas me gustan o llaman la atencion son el PSR-443 y el Piaggero NPV60. El asunto es que ganaría o perdería en la eleccion de uno u otro considerando que lo quiero principalmente para tocar el sonido piano y es buen detalle que tenga algunos ritmos ademas de varios sonidos. Agradecido de antemano a cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 09/01/2016
Pablo escribió:
Todos estos estan en un rango de precios parecido, entre 200 y 350 euros que es el rango considero adecuado para comenzar. Los que mas me gustan o llaman la atencion son el PSR-443 y el Piaggero NPV60. El asunto es que ganaría o perdería en la eleccion de uno u otro considerando que lo quiero principalmente para tocar el sonido piano y es buen detalle que tenga algunos ritmos ademas de varios sonidos.


Salvo el P70 (que es un pelín antiguo) los demás no tienen teclados contrapesados, aun así los NP tienen un teclado blando pero orientado a tocar el piano y te servirán mejor que los PSR por ejemplo. Así que yo apostaría por los NP y puestos a que tengan algo más que piano y más teclas, a igual precio ve a por el NPV60.

El Fanton FA76 tiene 12 años o más... y aunque es un equipo profesional y potente, con buenos sonidos y un completo secuenciador, pero dudo que sea lo que buscas. Aun así, si estás dispuesto a invertir tiempo en él es el que más posibilidades te ofrece.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 09/01/2016
#2 Gracias por responder. Te cuento que la compra está hecha y opté que como requisito fuera un piano digital de 88 teclas contrapesadas, ya que pensándolo bien y por lo que he leído en varios foros, es lo mas recomendado si se va a tomar clases. Así que dejé de lado el tema de los ritmos y tantos sonidos, aunque si quisiera, se puede conectar al mac y garageband me daría eso.
Conseguí a muy buen precio (65% aproximadamente del precio de tienda) un Yamaha P-45 con su mueble nuevos (paquete no abierto) de una chica que lo recibió como regalo de navidad de la empresa donde trabaja su padre, Yamaha.
Y bueno, si bien no es de los mejores, he leído que esta bastante decente para empezar. De hecho ya lo estoy disfrutando y quedé mas que conforme con la compra.
Me despido agradeciendo nuevamente tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo