Yamaha psr e-413 o axiom pro 61?

MarcianR
#1 por MarcianR el 08/02/2010
soy nuevo en esto de los controladores midi ( si es que se dice haci) y estube buscando algun buen teclado, cuando me encontre con estos dos el yamaha psr e-413 y el axiom pro 61, pero queria saber cual es el mejor, lo voy a usar para hacer bases de rap, aunque creo que eso no tiene nada que ver.

quisiera que alguien que lo tenga o que lo haya usado me cuante un poco como son

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 08/02/2010
UltimateRecords escribió:
...cuando me encontre con estos dos el yamaha psr e-413 y el axiom pro 61, pero queria saber cual es el mejor...


Hola!

Creo que son productos distintos, el M-Audio es controlador MIDI, y el Yamaha creo que no, salvo que emita midi por el puerto USB que trae, cosa que me extraña. Para mi que no son comparables ambos productos :roll:

Saludos.
Subir
izimbra99
#3 por izimbra99 el 09/02/2010
Por si no lo sabes, el axiom no tiene sonidos por si mismo, necesitas un ordenador o alguna fuente de sonido... El psr E413 si tiene sonidos, pero es un teclado más bien util para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo del organo-piano-teclado (a falta de un termino mejor)... el psr E413 es un tecladillo con chachachá, foxtrot, "waltzes" y sambas que no creo te sean útiles. Date una vuelta por youtube y encontrarás demos y gente tocando... ahí te enteras.
PD. el psr e423 está por salir, en abril me parece, es la versión más avanzada del e413 y tiene más opciones y será más avanzado.
Subir
MarcianR
#4 por MarcianR el 09/02/2010
Gracias por los comentarios, pero en youtube, yo vi a un "productor"usando el PSR, (creo que trae midi) no se si con la entrada midi ousb, pero , lo usaba.