¿Yamaha psr 640 o korg m50?

36656049
#1 por 36656049 el 04/08/2010
Hola estoy buscando un piano con 88 teclas pesadas que me permita estudiar... Y ademas un teclado o sinte q me sirva para tocar en una banda, hacemos power metal, tengo en vista comprarme un casio cdp 100 o korg sp170 para estudiar no me interesa mucho el sonido ya q es solo para estudiar en mi ksa, y para la banda tenia visto un korg m50 el tema es q mi rango de dinero es bastante limitado y para llegar al llegar al korg tengo que hacer DEMASIADO esfuerzo, si realmente vale la pena lo hare pero sino no... Yo ahora tengo un yamaha psr 640 de 61 teclas, es un teclado basttante eficiente pero me gustaria subir un poco el nivel... lo cual estaria haciendo con el korg, mi pregunta es: ¿Me conviene invertir en un korg m50 teniendo el psr 640, o me conviene esperar a juntar plata e ir por algo mejor? Por eso me gustaria que me ayuden con la eleccion... Si conocen algun otro modelo dentro del mismo precio que los que nombre antes tmb podria tenerlos en cuenta

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 09/08/2010
uaauuu Que rara pregunta :shock: :shock: El teclado que vos tenes se podria decir que es bastante amateur, ademas que es un arreglador segun entiendo mientras que el m50 es un sintetizador y es totalmente profesional. Osea, lo que yo haria es comprarme un Korg M50 de 88 teclas y solucionas todos tus problemas de una vez :mrgreen: :mrgreen:
Subir
juanmotero
#3 por juanmotero el 04/09/2012
hola de donde eres, ¿ vende tu psr gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo