Yamaha Psr S 550 Ó Roland Gw-8 E?

victorr
#1 por victorr el 16/11/2009
Hola,

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y si alguien puede ayudarme a decidirme le estaría muy agradecido.

Decir que soy guitarrista y el teclado lo quiero para ensayar en casa de forma rápida y sencilla y componer alguna cosa.

Según he leido, el Yamaha es muy intuitivo y fácil de usar. El Roland me gusta, pero me echa para atrás que no tenga altavoces y que quizá haya que programar los ritmos...

En fin, si podeis aclararme algo me vendría muy bien.

Muchas gracias y saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmidi
#2 por angelmidi el 19/11/2009
Por sonidos y funciones mejor el yamaha, suena genial, y puedes crear canciones desde cero, ritmos etc.
El rolando no es malo pero me gusta mas el yamaha! Saludos
Subir
albertomolina
#3 por albertomolina el 22/11/2009
Yo me decantaría por el yamaha ... Yo tuve un teclado yamaha para empezar a estudiar piano , a pesar de que era de gama baja (Yamaha PSR-175) los ritmos que contenía eran muy útiles y era muy sencillo acompañar cualquier canción que se te ocurriese . Supongo que si con ese teclado ya era útil, con el Yamaha s550 será aún mejor.

Espero haberte ayudado

Alberto
______________________________________________________
albertomolina.vk@gmail.com
Subir
musicasa
#4 por musicasa el 23/11/2009
hoy por hoy el Yamaha PSR s550 tiene unos sonidos y acompañamientos mucho mas fiables. Otra cosa que me convence es su manejo, el yamaha todo es muy intuitivo y enseguida te haces con él.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo