Yamaha PSR S 550B o Korg PA50?

Diego Dure
#1 por Diego Dure el 14/09/2012
Hola Gente Linda de Hispasonic!

Los saludo desde Argentina y de paso quiero aprovechar para consultarles esta duda.
No se si estarán enterado pero en mi país existe una fuerte restricción respecto al dolar, por lo que comprar un instrumento hoy en día se hace muy dificultoso ya que lo poco que hay esta sobre-valuado.
En fin, después de mucho tiempo puedo volver a comprarme otro teclado(actualmente tengo un PSR-E323) Y tengo en vista los siguientes modelos. Yamaha PSR S 550 y Korg Pa50, ambos me salen casi lo mismo, unos 6000 pesos argentinos, aunque al contado espero alguna rebaja :).
En si, hace tres años atras me habia comprado el Pa50 y me pareció una maravilla, salvo el hecho bastante molesto de lidiar con los viejos disquete. Lo habia comprado a 3200 pesos, pero solo tuve 5 meses ya que me quede sin trabajo y me vi obligado a venderlo. Hoy se acomodo un poco mi economía pero no asi la de mi país. Unos 5 meses atras me puse a juntar plata para ir por un KORG PA500 que en ese momento salia 5900 pesos. Hoy esta 8000. Mi presupuesto es de 5000, me podría estirar hasta 1000 pesos mas.
Entonces buscando en el mercado me encuentro con esta disparada de precios, que no tiene pinta de mejorar en un futuro cercano. Recorriendome todas las casas de música de BSAS, Talcahuano, lo que se ajusta a mi presupuesto son estos dos modelo, el PSR S 550 y el Korg Pa50, lo que hoy no me convence esta la disquetera del PA50, la versión PA 50 SD esta agotada y no se sabe cuando volverán a entrar al país por las trabas de importación.
Pues bien, que consejo me podrían dar respecto a estos dos modelos. Me conviene ir por el PSR S550? Este trae Usb, creo que eso lo haría mas revendible en un futuro. Al PA50 ya lo conozco, tanto sus cualidades como sus desventaja, el hecho que solo tenga 2 fill contra los 4 del PSR. Mi duda radica mas en la calidad de sonido, me encantaba el joystick del Korg, cosa que el PSR solo trae rueda de infleccion.
He visto varios vídeo en YouTube pero aun no me saco la duda..en fin..¿Vuelvo al Korg PA50 o me conviene el Yamaha PSR S550 ??? ¿Que opinan???
Imagen no disponible
vs
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Dure
#2 por Diego Dure el 19/09/2012
Bueno.. como nadie contesto, lastimosamente, comparto igual la desicion que tome. Voy por el Yamaha PSR S550, ya esta decidido, el hecho de que tenga usb gano la pulseada. Creo que tendrá mas reventa en el futuro.
Así que, ya mañana me voy a comprarlo, solo espero no decepcionarme, sigo creyendo que el PA50 es mejor en cuanto a sonido, pero ahora se me hace inconseguible por estos pagos.
Y bueno gente linda, mas adelante compartire con ustedes un poco de mi música.

Saludos de Argentina!!!!!
Subir
comprt
#3 por comprt el 17/11/2013
Y Bueno amigo..Dime que tal fueron los resultados con el Yamaha Psr S550?
Subir
Diego Dure
#4 por Diego Dure el 17/11/2013
Lo vendi, si bien es la clase mas economica de los arranger profesionales, la parte de edicion es muy pobre. Los sonidos son barbaros y toma cualquier style psr, que en la web encontre bastante. El manual es muy pobre. Pero por lo demas es un buen teclado. Lo vendi, no me dolio tanto, lo cambie por un Casio CTK 6000 ''HORRIBLE'' duro menos en casa, lo vendi enseguida y pase a un Roland EXR 5S. Hermoso sonido pero nada editable. En fin ahora tengo un GEM WK8 que este si, es un arranger enserio con vocalizador, totalmente editable, opciones de synth. Un cañoncito. Superior a KORG PA50-500. Y eso que es un modelo del 2000. Tengo que lidiar con los diskettes pero lo bale. Lastima que es muy poco conocido y no se consiguen ritmos en la webs, ni sonidos y samples. Si si, ademas samplea :)
Subir
Armando Machicado
#5 por Armando Machicado el 09/05/2018
Quien me puede vender un korg pa 50sd, si quieren vender su teclado me llaman en mi cel: 983142232
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo