¿Yamaha psr640 o korg m50?

36656049
#1 por 36656049 el 05/08/2010
Hola estoy buscando un teclado o sinte q me sirva para tocar en una banda, hacemos power metal, tengo en vista comprarme un korg m50 el tema es q mi rango de dinero es bastante limitado y para llegar al llegar al korg tengo que hacer DEMASIADO esfuerzo, si realmente vale la pena lo hare pero sino no... Yo ahora tengo un yamaha psr 640 de 61 teclas, es un teclado bastante eficiente pero me gustaria subir un poco el nivel... lo cual estaria haciendo con el korg, mi pregunta es: ¿Me conviene invertir en un korg m50 teniendo el psr 640, o me conviene esperar a juntar plata e ir por algo mejor? Me gustaria que me ayuden con la eleccion... Si conocen algun otro modelo dentro del mismo precio que los que nombre antes tmb podria tenerlos en cuenta.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
36656049
#2 por 36656049 el 06/08/2010
¿Alguien?
Subir
deo
#3 por deo el 07/08/2010
hola buenas noches, queria comentarle que si bien el korg m50 es económico, el korg x50 es mas económico, para tocar en vivo se podría obviar la parte workstation. otro que podría funcionar es el roland juno d, el tema con los órganos como el yamaha es que si bien suenan bien, no tienen ninguna opción para editar los sonidos.si el presupuesto no da puedes probar con la serie dgx de yamaha que tiene buenos patches.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 08/08/2010
Entre el Yamaha psr 640 y el m50 tienes un abanico de sintes en el mercado que te van a hacer "subir de nivel", como dices. De hecho, cualquier sintetizador de gama media de korg, roland o yamaha supera con creces a los modelos psr, que son teclados verberneros, como yo les llamo.

Así, ahora mismo, más economicos que el m50 se me ocurren:

- El korg X50 que ya comenta el compañero Deo
- Yamaha mm6
- Roland Juno D

Y luego está el mercado de segunda mano, por ejemplo un Roland XP50, el mío lo compre por menos de 400 euros, o algún Korg trinity, que también se puede conseguir barato, etc, etc...la verdad es que mejorar una yamaha psr no es demasiado dificil ni caro, si sabes buscar :twisted:

saludos!
Subir
fto
#5 por fto el 12/09/2010
si te interesa vendo un roland juno di por 435 euros.
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 13/09/2010
para mi que te compres el M50 de Korg tiene mucho para dar.
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 13/09/2010
El korg x50 no es demasiado caro, suena muy bien y está tan lleno de sonidos que seguro que encontrarás 20 ó 30 muy útiles para tu estilo. Probablemente la calidad constructiva no será excelente. Tuve un micro x que es similar, con menos octavas, y era glorioso, ahora uso un korg tr, que es lo mismo con más octavas y algo más solido. Un tr o un triton le de segunda mano también te vale.
Subir
David Moreno Py
#8 por David Moreno Py el 21/01/2013
Yo tenia un Yamaha psr 630, y me compre un korg m50.. la verdad esta muy bueno el teclado y suena una belleza, tambien soy metalero y toco en una banda de Power metal progressivo que se llama epsylon, pero yo creo que para subir de nivel ya sirve un yamaha mm6
Subir
David Moreno Py
#9 por David Moreno Py el 21/01/2013
Yamaha es exelente para tocar en vivo, korg te das un poco mas la vuelta, y debes tocar pantalla tactil no botones reales.. asi que si no le das, no le das
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo