Yamaha rbx375

el-spil84
#1 por el-spil84 el 29/03/2011
hola a todos! hace poco he estado haciendo pruebas de grabaciones con el bajo, pero no he kedado satisfecho con los resultados, tengo un yamaha rbx375, un ampeg BA_112 k suena bien, y estoy grabando con una M-AUDIO FAST TRACK PRO.

Cuando tengo el bajo solo suena muy bien, lo ecualizo, le meto compresores pero cuando lo monto con el resto de pistas, guitarras y bateria, no suena casi, se escucha una bola de bajo, sin definicion, sin cuerpo; no se entiende nada y a muy bajo volumen, k puedo hacer?? como hago k suene bien en conjunto??

Gracias por las respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CHUBAKA74
#2 por CHUBAKA74 el 17/05/2011
Saludos, pues te recomendaria comprarte un preamp de bajo, si tienes mucho $$$ de bulbos, en caso de no tener mucho $$$$ pues hay preapms para microfono e instrumento solo cuida que soporte las frecuencias y decibeles que entrega tu bajo, generlamente en las grabaciones siempre usan preamps o las mezcladoras que tienen, traen integrados muy buenos preamps etc. pudiera ser el cable o la configuracion de tu canal de audio o de la tarjeta. no soy muy experto pero puedes usar un plug in creo se llama Booster o algo asi te da ganacia sin saturar, Eq ganas un poco de volumen, siempre y cuando el bajo no pierda mucho de su color original, y pues por ultimo el compresor siempre sin saturar. otra cosa que pudieras hacer es editar el bajo en adobe audition o sound both en esos se puede masterizar muy bien son livianos y cencillos al menos son los que conosco para resolver algunos de los problemas de masterizar o tambien puedes darle normalizar al 90% tu ve que tanto es encesario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo