Yamaha RM1X copiar partes o patterns

DPAM23
#1 por DPAM23 el 05/08/2008
Hola!
recientemente he adquirido una yamaha rm1x.
quería saber si alguien puede explicarme un poco como copiar partes de un pattern a otro, o/y como copiar patterns enteros.
las instrucciones que tengo son en inglés y la verdad es que no me ayudan mucho.

ya de paso si alguien conoce algún manualillo o alguna cosa por el estilo, pues estupendo.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 05/08/2008
Manual en castellano:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... M1xS_1.pdf
http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... M1xS_2.pdf

Botón derecho encima del link y "Guardar destino como..."

En cuanto a tu pregunta fijo q viene en el manual.

Saludos.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 06/08/2008
hola!

como bien te dijo aillo, en el manual viene como copiar paterns.

simplemente pulsas el botón "job" y entras en el menú de "funciones" de la rm1x. vas a la sección "pattern" y seleccionas "copy pattern". en la siguiente pantalla escoges pattern de inicio y pattern final y ya está.

si solo quieres copiar una frase y no el pattern entero, es el mismo procedimiento, pero en vez de ir al menú de "pattern" te tienes que dirigir al menu "phrase". ten en cuenta que dentro de cada style, las frases que compongas empezarán a contar a partir de "001"... es decir, se agrupan dentro de los styles. o sea que para el style 1 habrá una frase llamada "001" y para el style 2 habrá tb una frase llamada "001", pero son distintas, no la misma.

mexplico?
Subir
DPAM23
#4 por DPAM23 el 06/08/2008
hola!
muchas gracias por las respuestas, tanto por el manual como por la explicación. me vendrá de perlas!
estoy muy familiarizado con las korg pero con la yamaha parece que me cuesta algo más pillarle el truquillo.
De todas maneras con esto si que si.
ya tengo trabajo para esta noche!
de p... madre!

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo