Yamaha RM1X (con problema)

SOMNIUM
#1 por SOMNIUM el 13/12/2008
Yamaha RM1X a la que, de repente, usada solamente en estudio, la pantalla LCD se ha vuelto loca (adjunto foto). Se ven todos (TODOS) os caracteres a la mitad y esa mitad duplicada.
La he desarmado con mis conocimientos de electrónica (algo más que básicos). Los conectores están bien. Las ROM están bien, la CPU central está bien (de lo contrario no sonaría). Puede que le falle un integrado de puertas lógicas o el controlador de LCD. En cualquier caso son microcomponentes y no me meto con ellos.
Todas las funciones están bien y los sonidos son perfectos. Pero la pantallita...
Dos opciones:
1-Alguien me dice donde la puedo enviar a reparar.
2-Alguien la compra (a un precio mínimo, por supuesto).
Un saludo a todos y gracias.
[attachment=0:3dd06]DSC00343.JPG[/attachment:3dd06]
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00343.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 13/12/2008
Hola SOMNIUM, Segunda Mano es sólo para ventas. Lo moví para aquí a ver si encuentras a alguien que te eche una mano con el arreglo. Si decides definitivamente venderla, entonces ponle un precio y abre un nuevo post en el Mercadillo.

Saludos y mucha suerte con el aparato.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 13/12/2008
Hola: mira a ver si el manual dice algo sobre cómo resetearla. Si no dice nada, intenta meterle un nuevo sistema operativo o cárgale el diskette que trae de orígen, por si esa es la solución.
Te adjunto el archivo que contiene el diskette de orígen que viene con la RM1X, por si no lo tienes. Mételo en un diskette y cárgaselo a la RM1X, a ver si sirve de algo...........

Un saludo. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RM1x_Demo_Disk.zip
Subir
SOMNIUM
#4 por SOMNIUM el 13/12/2008
Gracias, muchas gracias a todos. Voy a probar a cargarle el OS.
Muy amables!
Subir
Blai
#5 por Blai el 06/08/2016
Hola :) Al final encontraste solucion? a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo