Yamaha RS7000

Grooveboy
#31 por Grooveboy el 12/12/2002
es q te tenia q haber puesto con el manual antes pendejo!!!!!11 q estar 7 meses sin aprovechar la máquina es un putada....................bueno no todo viene en el manual,porque la verdad q muy didáctico no es el puto manual no,porque te explica para q sirve cada chorradilla pero no te da ejemplos en condiciones para sacar partido a la máquina......................oye el truco ese q te dije del PUNCH in /out es mu bueno,ehh!!!!!!!!
supongo q se le habría ocurrido a mucha mas gente,pero coño hasta q caes en cosas asi,te pasas empleando otros metodos mas chungos mucho tiempo..........................
por cierto yo a Madrid paso muchísimo de ir en coche, eso es una locura ,yo lo q hice es lo mejor Casa-bus-metro-hotel bla,bla,bla,bla zzzzzzzzz-metro-bus-casa
y me dejo de lios

bueno cualquier dudilla me lo dices,q de todass formas seguro q tu sacas algún truquillo ahora q te has puesto a sacio con la RS,ya me contaras,ehh!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XXFILOS
#32 por XXFILOS el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 14:46, leteclaypool escribió:

es q te tenia q haber puesto con el manual antes pendejo!!!!!11 q estar 7 meses sin aprovechar la máquina es un putada....................bueno no todo viene en el manual,porque la verdad q muy didáctico no es el puto manual no


Hola Leteclaypool!
Si lo 2º que hice fue leer el manual!!!! lo que pasa es que me dormia no en serio me lei unas paginas y aprendi un poquillo, pero me quede atascado y se convirtio en una obsesion, por mas que miraba el manual no venia de la forma que yo queria que lo pusiese y claro, no me enteraba

Bueno, lo dicho, a ver si encontramos mas dudas entre todos (yo mas ) que es lo que hay que hacer (siempre y cuando se solucionen) para poder destripar a fondo poco a poco a la RS (aunque algunos la tengais ya destripada) y na, por aki nos vemos!
de nuevo las mil gracias que te doy me has ayudao mas de lo que te piensas

Saludos!
Subir
seriotek
#33 por seriotek el 12/12/2014
Buenas! A ver si hay alguien por ahí que resucite el hilo ayudándome jajaj
No se si alguien tendrá una electribe además de una rs7000 o rm1x...

Pero sabéis enviar program change del rs7000 a la electribe para cambiar de patrón?

Es que lo he intentado de mil maneras y no soy capaz, sin embargo con una tb-3 esta chupao!
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 17/09/2015
No debería ser problema, la electribe reconoce los cambios de programa y el RS7000 los envía. Revisa que los filtros midi no estén cerrando puertas... Tengo ambas, pero no lo he probado. Considero una pérdida de tiempo secuenciar a fondo en éstas máquinas. No es que no sean válidas, pero en un DAW se puede hacer todo mucho más fácilmente.
Usarlas de bloc de notas o de escape creativo es su punto fuerte.
Por cierto, estoy de las envolventes de la RS7000 bastante harto, los parámetros de ataque, decay y release varían de manera brutal entre -5 y +5, dejando los matices para los extremos. Muy cutre por parte de Yamaha no haber revisado ésto. La única manera de conseguir unas buenas envolventes es metiéndose en la edición de programa, aunque tampoco se consiguen maravillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo