Yamaha stagepas 300 alguien probo estos altavoces?

nando
#1 por nando el 18/08/2011
creo que para bolos con mi sinte,seria una buena opcion. el precio es ajustado ,pero quiero saber si suenan bien y si me iran bien de potencia toco con un grupo. ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nando
#2 por nando el 18/08/2011
por cierto el stagepas 250 de un solo altavoz,su ficha tecnica habla de que es indicado para teclado,mientras que el 300 no dice nada de ello.podeeis ayudarme??
Subir
Trento
#3 por Trento el 20/08/2011
Hola Nando

El Stagepas 300 es un equipo estéreo PA ultraportátil (lo puedes llevar en una maleta). Si necesitas más potencia también tienes el Stagepas 500 que además incorpora una reverb de mejor calidad y compresor para micrófonos. Ambos están orientados principalmente a ser un equipo de PA para actuar en salas pequeñas o medianas y cumplen perfectamente su función.

En mono, como bien dices tienes el Stagepas 150 y el Stagepas 250. Estos dos últimos están pensados más bien como monitores personales de escenario para teclistas, guitarristas, batería, etc.. Entre otras cosas tienen un sistema para monitorizar por auriculares (o por el altavoz) el sonido del metrónomo. Y también puedes convertirlos en equipos estéreo añadiéndoles otro altavoz (el MSR100 o el MSR250 respectivamente).

Te aconsejo que mires detalladamente las entradas, salidas y características de cada modelo para saber cual coincide con tus necesidades.

Aquí tienes un enlace a un folleto que aclara bastante el tema

http://www.yamahacommercialaudiosystems.com/downloads/broch_pdfs/stagepas_brochure.pdf

Si necesitas cualquier información no tienes más que preguntar.

Un saludo

PD. Yo tengo el Stagepas 250 y estoy muy contento.
Subir
nando
#4 por nando el 20/08/2011
una pregunata cuantas entradas pata teclado tiene el 300 ,yo veo solo una ,eso significa que solo se puede conectar un teclado?
Subir
Trento
#5 por Trento el 20/08/2011
El Stagepas 300 tiene 8 entradas, dos de ellas estéreo (por ejemplo para dos teclados) y cuatro mono en las que puedes seleccionar mic (para micrófonos) o line (para teclado mono o similar).
Ten en cuenta que con el mezclador incluido las entradas mono aunque permitan conectar un teclado (seleccionando "line") no se pueden panoramizar para convertirlas en estéreo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo