Yamaha SY-77, SY-99 & TG-77 Usuarios

DiMario
#916 por DiMario el 30/05/2014
me podias explicar como hacerlo si no es mucha molestia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#917 por Chermitos el 30/05/2014
hace poco pregunto otro usuario lo mismo , busca el comentario 900 y te llevara a la respuesta


el hilo es largó , pero vale la pena dedicarle un buen rato a leerlo , tiene mucha información sobre el sinte, aparte, el manual de instrucciones por lo menos, una lectura con el sinte al lado


cuando hagas/ hagáis todos los que preguntáis esto, de verdad que os vais a alegrar
Subir
DiMario
#918 por DiMario el 01/06/2014
chermitos: mi teclado sy99 le doy a encender y solo la pantalla muestra cuadros negros pero los foco de los bancos no prende y el teclado no da sonido ya se checo la pilas y todo bien, no tendrá idea que es lo que pasa ai
Subir
deo
#919 por deo el 02/06/2014
#918
creo que puede ser la fuente. pero a mi me paso con un k5 y creo que puede que esté muerto el controlador de display. por eso. primero ver la fuente si da todos los voltajes para que pueda arrancar.
Subir
Chermitos
#920 por Chermitos el 18/06/2014
http://syntaur.com/yamaha_sy.html

En el índice vienen repuestos para otras marcas y modelos
Subir
Mauro David
#921 por Mauro David el 31/07/2014
Alguien sabe de alguna pagina donde se pueda comprar el backlight de sy99 y un buen emulador floppy usb para el mismo? Gracias!
Subir
1
Chermitos
#922 por Chermitos el 07/08/2014
https://www.facebook.com/groups/yamahasy99/files/

En los comentarios de este grupo de facebook hacen referencia a la compra de la retroiluminación y apuntes a la hora de sustituirla

También tienen una interesante zona de descarga de patches.

salu2
Subir
2
deo
#923 por deo el 07/08/2014
Acabo de encontrar un SY77 en un recital de Thomas Anders de Modern Talking, se destaca mucho en la introducción de Cheri Cheri Lady. https://www.youtube.com/watch?v=pbPAxrDoxko, creo que este estilo le va muy bien, porque fue muy utilizado el DX7 en los 80.
Subir
2
mofho
#924 por mofho el 09/08/2014
#921 Sobre el floppy emulator:
Esta gente es de Buenos Aires, puede llegar a servir... http://www.floppyemulator.com/
No se que onda los precios... algo de china tambien podes pedir, pero no se si se puede hacer andar tan facilmente...
Subir
1
Mauro David
#925 por Mauro David el 09/08/2014
Gracias cheremitos y mofho.
Subir
miscachivaches
#926 por miscachivaches el 01/09/2014
¿En que precio estaria bien comprarse un Rack Yamaha TG77 ?
Subir
Soundprogramer mod
#927 por Soundprogramer el 03/09/2014
#926 Suelen ser mas raros de encontrar en los mercadillos que el SY-77.
Sobre el precio dependerá del estado y de la oferta-demanda que exista pero como base te
diré suelen oscilar entre los 200 y los 250€. Aveces te los puedes encontrar por menos pero
no duran ni unas horas porque como te digo es un sinte más complicado de ver en venta.
Sus usuarios se lo piensan antes de venderlo.

Si compras uno casi seguro suma unos euros más para el cambio de pantalla porque suelen
tener casi todos la retroiluminación muerta. Si encuentras uno con la pantalla cambiada ni
te lo pienses.

¡Saludos!
Subir
VillaPablejo
#928 por VillaPablejo el 03/09/2014
Es que increíble el éxito de esta serie Yamaha SY
Subir
pablofcid mod
#929 por pablofcid el 09/10/2014
Sólo por saludar:
Hace tiempo tenía un TG77 a la espera de pasar por el quirófano.
Por fin esta semana le he cambiado todos los pulsadores internos, la pila, y el display. He optado por uno de fondo blanco letras negras, me parecía más 'serio' y apropiado a la época de los TG que el azul tan de moda últimamente.
Así que uno más que se une al hilo. Todavía tengo que leerlo, tan extensísimo como es.
Subir
djatari
#930 por djatari el 09/10/2014
#929 Foto e informacion sobre donde compraste el display y problemas encontrados, please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo