Yamaha Tyros 2, Korg Pa1x pro, Ketron SD1 Plus...

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 09/12/2008
Estoy buscando un Arranger de 2ª mano y no sé por cual decidirme. Mi presupuesto son unos 2.000 € y necesito que me aconsejeis. El arranger que más conozco y que he usado es el SD1 Plus, pero para mi gusto está por debajo de Korg y Yamaha. También me dejó tirado una noche. Se negó a arrancar, por eso no lo quiero ver más. Hace poco probé el Pa1x pro y me encantó, tambien decir que solo lo he probado una hora. El que no he probado es el Tyros 2 (de este mas o menos me fío en cuestión de sonidos porque poseí un motif rack es) ni nada de Roland, por eso me gustaría que me aconsejarais. Tambien decidme mas arrangers que conozcais vosotros que os gusten. Es que en los arrangers estoy un poco pegado. Lo quiero para un dúo, para ir por hotelitos y demás. En la orquesta llevo un Triton le y un Yamaha motif xs8, por eso, practicamente no conozco nada de Roland. A ver que me aconsejais, que estoy hecho un lio. Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 09/12/2008
yo por mi parte te aconsejo por el Tyros 2, aunque si lo consigues por menos de 2000 euros de segunda mano, es un buen negocio.
Subir
Gabytuso
#3 por Gabytuso el 09/12/2008
He preguntado por el Tiros 2 y dicen que ese teclado no vale para el directo, que ese teclado es para tenerlo en tu casa y hacer tus cositas. ¿Por que dicen eso, si supuestamente lleva sonidos similares al motif es?
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 09/12/2008
bueno los sonidos son similares en una parte, y en si el tyros es un teclado mas para uso domestico, osea con muchas cosas ya preprogramadas, pero para sonar solo con el teclado osea sin ningun instrumento mas, se puede decir que es bueno,
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 10/12/2008
Lo que más me interesa es saber los pros y los contra de estos arrangers. Sería para usarlo con una voz, a lo mejor una guitarra y el vocoder. ¿En todos estos se puede usar el vocoder mientras disparas una secuencia o stile?
Subir
morcillero
#6 por morcillero el 26/04/2012
Queria hacer una pregunta...me ofrecen un korg pa1xpro por mi triton studio que biene con todas las exb....pido consejo,por si merece la pena....
Subir
juanmotero
#7 por juanmotero el 17/02/2013
hola me ofrecen korg pa1pro elite x mi ketron sd5 ¿ que opinan gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas