Yamaha tyros

josevil
#1 por josevil el 01/02/2014
Hola a todos necesito una ayudita, me voy a comprar un tyros 3 o 4 . La diferencia es de 700€ mi pregunta son diferentes el tyros 3 al tyros 4 o son casi igual , agradezco los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JUAN MANUEL
#2 por JUAN MANUEL el 12/02/2014
YO POR LO QUE HE VISTO,,PREFIERO EL TYROS 4,,,,,,SIEMPRE SERA MAS ACTUAL QUE EL TYROS 3
YO ME VOY A COMPRAR EÑTYROS 5 YA QUE AHORA ACABA DE SALIR Y SIEMPRE HE TRABAJADO CON KORG,,, PERO VOY A PROBAR
CON EL YAMAHA,,,,NO SE TAMPOCO SI ME EQUIVOCO,, PERO PROBARE CON EL ,,HABER COMO ME VA UN SALUDO
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 12/02/2014
El tyros4 fue un salto bastante grande respecto del 3, en cuanto a los sonidos (mucho mejores), mejores ritmos, y además tienes la posibilidad de añadir una tarjeta flash para meter hasta 1 GB de nuevas muestras, bien para comprar los packs de sonidos de yaaha como para cargar las tuyas propias. La ventaja es que la flash del tyros 4 es la misma que la del motif o el tyros 5, así que la puedes encontrar en cualquier parte. Creo que el tyros tenía una memoria dimm que ahora ya está descatalogada y te será más difícil de encontrar (salvo alguna de segunda mano por ahí)

saludos
Subir
josevil
#4 por josevil el 13/02/2014
gracias a todos al final tyros 3 y mas a delante si me gusta el tyros 5, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo