Yamaha YDP S51 + Tablet

aalbertoo
#1 por aalbertoo el 31/05/2014
buenas, estoy bastante perdido en este mundillo, hace varios meses me pille el yamaha s51, y por este foro lei que varios pianos digitales como el mio pueden mejorar su experiencia (como la reproduccion de distintos sonidos de los que trae el piano) gracias a una tablet o quizas era a los ipad concretamente, gracias a una tecnologia llamada midi??
es asi lo que digo o he escuchado campanas y no se donde??
si es asi, sabeis si mi piano incorpora esto??
vale cualquier tablet, o solo es con las tablet Ipad??
agradeceria cualquier ayuda a lo largo de la tarde, ya que hoy tengo que comprar una tablet (se acaba hoy un cupon de descuento) y dudo entre una android samsung o el ipad, y si el ipad concretamente me va a hacer mejorar la experiencia de mi piano, pues seria mucho mas facil la eleccion.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/06/2014
Simplemente, puedes conectar tu piano al iPad vía MIDI, y tocar con él las apps de piano, sintetizador, etc... que más te gusten. En el caso del YDP S51, que tiene una conexión MIDI to Host, creo que te haría falta una interfaz Yamaha I-UX1 para conectar piano e iPad.
Subir
aalbertoo
#3 por aalbertoo el 04/06/2014
muchas gracias por la respuesta, esto seria solo con ipad, o cualquier tablet valdria??
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/06/2014
Yo me refiero al iPad concretamente; en Android empiezan a verse cada vez más apps musicales, pero ni de lejos tantas como en iPad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo