¿Yamaha YPT220?

shone_vk
#1 por shone_vk el 30/06/2013
Hola a todos, quiero iniciarme con un teclado, dispongo de un presupuesto máximo de 100€. El Yamaha YPT220 me sale por 99€, quería preguntar si por favor alguien lo conoce y realmente lo recomienda y si sabeis si existe otro modelo con precio similar y que tenga mejor calidad final... Os agradecería enormemente vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedriuss
#2 por pedriuss el 01/07/2013
Hola compañero.

Yo en Diciembre me compré ese modelo. Y te puedo decir que para empezar esta bien. Depende de tu ritmo de aprendizaje, puede que te dure un par de años, pero no más.

Yo ahora estoy vendiendo el mío para comprarme uno mejor.

Si te interesa, te lo podría dejar por unos 60€. Esta como nuevo y va perfecto. Lo último que he estado haciendo son unas grabaciones en el ordenador, y todo perfecto.


Saludos.
Subir
pedriuss
#3 por pedriuss el 01/07/2013
Acabo de ver tus preguntas en otro hilo, y bueno, decirte que yo también soy muy novato, pero al menos, puedo contarte mi experiencia con el Yamaha YPT-220.

Actualmente tengo conectado el teclado con un cable midi-usb al ordenador. Y estoy usando el programa Ableton 8. Por ahora lo he usado para grabar lo que toco en el teclado al ordenador, poder editarlo y hacerle algún arreglo. Todo bien, sin problemas.

En cuanto a las dudas concretas que tienes... ni idea, lo siento.


Espero que en algo te haya podido orientar.

Saludos.
Subir
shone_vk
#4 por shone_vk el 01/07/2013
#2 Pues la verdad que estaría interesado ya que en lo que más dinero me voy a dejar son en las clases particulares así que si ahorro un poco en el precio del teclado me vendría muy bien... Eso si, dime que vives por Madrid...

Si no tiene ningún arañazo o que las teclas no están rotas ni nada por el estilo estaría interesado.

¿Mantienes el manual y la caja?

Muchas gracias por aclararme mucho mejor alguna de las cosas de este teclado
Un saludo
Subir
pedriuss
#5 por pedriuss el 02/07/2013
Esta comprado en Diciembre, realmente parece nuevo (si lo embalo ni te das cuenta de que es de segunda mano). Conservo la caja, manual y el ticket, con lo que te quedaría 1 año y medio de garantía.

Y sí, vivo en Madrid, en la zona de Vicálvaro.

Cualquier duda que tengas, tu pregunta a ver si te puedo ayudar.


Saludos.
Subir
shone_vk
#6 por shone_vk el 02/07/2013
#5 tienes mucha gente detrás de él? es que yo ahora estoy en el pueblo pero a partir del próximo lunes ya estoy en Madrid, pero si te corre prisa regreso este mismo viernes... Vale pues te dejo mi correo y ya hablamos del lugar de quedar, gabrielgomezunica@hotmail.com ¿vives cerca de la estación de cercanías?
Subir
pedriuss
#7 por pedriuss el 02/07/2013
A partir de aquí te escribo al correo personal.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo