Yargeta de sonido firewire!

Deadly needle
#1 por Deadly needle el 07/06/2010
hola a todos...
necesito ya una targeta de sonido firewire,y la necesito firewire,porq tengo un ordenador bastante viejito con entradas pci de estas viejas.. y ultimamente todo lo que he intentado comprar viene en AGP o PCI,pero distinto a mis entradas.. por eso prefiero una externa que me vaya bien cuando actualice mi PC.. ( si me ekivoco,explicadmelo mejor)

Bueno,la targeta es para mi hermano, y su presupuesto es de 200 euros.. si se pasa un poco da igual..

pues eso,necesito una targeta de sonido firewire bastante buena o aceptable para el precio que os digo..(200euros)..
no hace falta que tenga entradas para grabar nada.. mi hermano se dedica solo a musica electronica,solo le hace falta entradas de audio,entradas midi,y a ser posible salidas de auriculares y monitores.... recordad que no hace falta que tenga entradas para grabar nada! se dedica solo a musica dance.. por lo tanto,solo necesita entradas de audio,salidas de auriculares y monitores y tambien midi,para en un futuro poder engancharle un controlador..

que me recomendais?? recordad que solo dispone de 200 euros o poco mas.. y quiero recalcar que no hace falta entradas para grabar nada.. solo que tenga entradas midi y a ser posible,salidas para auriculares y monitores..

espero vuestras respuestas expertas.. que se que por aki sabeis mogollon de estas cosas.. a ser posible me interesaria la marca,el modelo y el precio.. ojala podais ayudarme... muchas gracias a todos tios!! urgente.. si podeis contestarme hoy,mejor que mañana!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/06/2010
Hola
Alguien escribió:

recordad que no hace falta que tenga entradas para grabar nada! se dedica solo a musica dance.. por lo tanto,solo necesita entradas de audio

¿ Incongruente ?.
Tanto en este foro cómo en el de "Equipo home-studio" tienes respuestas para aburrir sobre lo que preguntas, yo mismo las he dado muchas veces.
Ese ordenador no sé si podrá pero si puede, a lo mejor te iría bien una usb también.

usb: Presonus Audiobox.
firewire: No sé par qué quieres midi, esta no lleva; TC DEsktop Konnekt 6.
Visita sus webs para salir de dudas si quieres.
Subir
Deadly needle
#3 por Deadly needle el 07/06/2010
muchas gracias por contestar tan rapido toni.. precisamente esperaba una respuesta de un tio como tu que te he leido muchas veces y se que controlas...

bueno,eso de usb se me habia pasado,pero tienes razon,es una opcion muy recomendable..

voy a buscar en el foro algunos posts sobre esto,pero si he hecho este post,es xq no encuentro ninguno especificamente para lo que yo necesito... casitodos hablan sobre entradas de micros y tal.. y como yo ya he explicado,no necesito nada de eso,es exclusivamente para crear dance.no para grabar nada...

bueno,de totes formes,un salut molt fort tio!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/06/2010
Alguien escribió:

casitodos hablan sobre entradas de micros y tal.

Es que es fácil que quién compra una tarjeta externa lo quiera con eso, cualquier otro producto sería un fracaso. Y con no utilizar eso que uno no quiere, es suficiente.

Gracias, no hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo