A year with armin van buuren

  • 2
albruipere
#16 por albruipere el 17/11/2012
Near escribió:
trance de andy blueman me gusta mucho ya que me recuerda al trance antiguo, podriamos crear un post sobre el trance e ir posteando sobre los diferentes temas del trance en diferentes epocas, ya que he usado el buscado y no he encontrado ningun post ordenado, que os parece?


fenomenal, este atento si abrís el hilo o lo continuáis aquí :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guerra
#17 por Guerra el 18/11/2012




Por qué nadie nombra a ATB al primer productor de trance en alcanzar el top 1 en un chart con un tema trance?
Subir
Alex Marco
#18 por Alex Marco el 18/11/2012
#17
Me encanta esta cancion! Clasicazo
Subir
Chris
#19 por Chris el 19/11/2012
#17
hostia! gracias tenia muy escuchado esa de 9 pm!! pues no conocía ATB empece con el trance hace poco, y lo que había escuchado eran las series in search of sunrise de tiesto, y paul van dyk
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 19/11/2012
ATB es muy bueno, pero no se porqué la gente se quedó encasillada con su 9 PM, y poco más se supo de él de manera general, cuando la verdad es que ha sacado muy buena música. Tal vez lo quemaron por ponerlo tanto en la radio y a cualquier sitio que ibas, ahora cuando lo escucho lo recuerdo con cariño, pero en su época lo llegué a aborrecer...
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 19/11/2012
Near escribió:
no hay nadie aficionado al trance?vayaa...


Aquí como te salgas un poco del royo basecita de juguete, malo malo...parece que pecas jajajaja, están todos con traktor y sus juguetes medio locos...como dices tú
Near escribió:
evolucion lo llaman jejej
...

Buen documental, ya lo había visto y la verdad que éste hombre sigue siendo uno de mis djs y productores de referencia....

mikki_dj escribió:
el rey del trance que fue Tiesto se pasó al lado oscuro


En donde están muchos mas...en lo facilón....no hay mas que escuchar soundclouds....sota, caballo y rey....pero con cacharritos...evolucionando jajajaja

albruipere escribió:
Aquellas producciones de Nostrum,Cygnus X,Nuclear Hyde etc.. y sellos como Noom records,X-Alert,Supersticious,Platipus...que musicon...


=P~ =P~ =P~ .........que recuerdos!

albruipere escribió:
no se valora porque no interesa
cuidado....... :-$ que te comen... xD!! que lo que interesa y mola ahora son las bases limpias para hacer la cabra con los botoncetes :secreto:

........en fin...... ahí van algunos de mis preferidos ;)




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo Tranceros! :hola:
Subir
Near
#22 por Near el 19/11/2012
imnotiko™ escribió:
Aquí como te salgas un poco del royo basecita de juguete, malo malo...parece que pecas jajajaja, están todos con traktor y sus juguetes medio locos...como dices tú


bueno si quen es verdad que el trance esta en minoría, al menos aqui en españa, porque fuera de nuestras fronteras hy mucho apogeo,
imnotiko, he crrado un post para ir recopilando estos temas y que esten algo mas ordenados, asi que estas invitado a pasarte y a postear temazos como los que acabas de poner, que recuerdos :cuernos:
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 20/11/2012
mikki_dj escribió:
Tal vez lo quemaron por ponerlo tanto en la radio y a cualquier sitio que ibas, ahora cuando lo escucho lo recuerdo con cariño, pero en su época lo llegué a aborrecer...


+1

tampoco es que fuera trance ese tema la verdad.
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 20/11/2012
imnotiko™ escribió:
cuidado....... que te comen... xD!! que lo que interesa y mola ahora son las bases limpias para hacer la cabra con los botoncetes


ya ves :desdentado:
Subir
aikens
#25 por aikens el 21/11/2012
Gracias por el aporte, yo te sigo con el trance y si es de la mano de Armin Van Buuren ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo