Yes en Madrid y Barcelona, 4 y 5 de Noviembre

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 03/11/2011
Mañana 4 viernes de Noviembre Yes en Madrid "La Riviera" y sábado 5 de Noviembre en Barcelona "St. Jordi Club"

Presentan su disco "Fly From Here" http://www.facebook.com/yestheband?sk=app_178091127385

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/11/2011
Joder toca micol y bien cerca...qué viejunos...
Subir
fankel
#3 por fankel el 03/11/2011
:shock: Que pasada. Chris Squire parece una más de las chicas de oro. :desdentado:

Faltan Rick Wakeman y Jon Anderson, pero aun así no me importaría verlos. Aunque ya les vi en sus buenos tiempos. Mi banda favorita, ni más ni menos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/11/2011
#2
Están mayores si, pero como el vino cuanto más añejo mejor..... :lol:

#3
El disco nuevo Fly from Here está bastante bien, con el nuevo cantante no lo hacen mal, se mantiene el estilo y es un disco cuanto menos aceptable, no es un Close to the edge o un Fragile pero es un buen disco

Wakeman estaba de gira con Anderson:

5489de6fee3024ef3c1c8f699284b-3083411.jpg

Saludos
Subir
fankel
#5 por fankel el 03/11/2011
El Close to the Edge fue el disco que me introdujo en esta banda. Tenía yo 14 años más o menos y recuerdo que al principio no entendía ni papa de esa música. Tuve que escucharlo veinte veces para enterarme de que iba el rollo. Pero cuando se lo pillas ya no hay música que te llene tanto. Lo tiene todo. Es lo que más me gusta de ellos, por más veces que escuches su música siempre encuentras detalles nuevos en los que no te habías fijado. Y paro ya que me enrollo...

Habrá que escuchar el nuevo a ver...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/11/2011
Yo cuando escuché la primera vez Close to the Edge justo escuché también Trilogi de Emerson Lake & Palmer y a King Crimson 21st Century Schizoid Man por el 72/73, también tenía unos 14 añitos, entonces se me abrió la cabeza totalmente y me volví un amante del rock sinfónico y progresivo.... hace ya tanto tiempos de esto..... :lol:

A Yes ya lo he visto en directo tres veces y el sábado va a ser la cuarta vez..... :yuju:

Saludos
Subir
fankel
#7 por fankel el 03/11/2011
Que buen gusto tienes. :paletas:

ELP, otros que tal bailan.

Saludos y que lo disfrutes.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/11/2011
A los mismos años que los escuchaba yo, no los he visto nunca.
A wakeman no lo echaría tanto de menos; pero a Anderson...
El Lp lo tengo, me lo bajé hace un tiempito y no está mal, ahora lo debería comora ¿no?, try before to buy,...que decían aquellos
Subir
elprofe360
#9 por elprofe360 el 04/11/2011
Hola
Soy nuevo (aunque tengo 50) y yo tambien me en esto de la musica con EL&P (Brain salad surgery), Genesis (Selling England), Yes (Close to the edge) y King Crimson (Red) por el año 75. He visto a Yes todas las veces que han venido a Barcelona con Trevor Rabim, Igor Khoroshev, Wakeman, Tony Levin (bueno ABWH) o Bruford, y a Downes un par de veces con Asia.
Su ´´ultimo disco me gusta bastante. Ya estaba un poco cansado de las mismas neuras New Age del amigo Anderson, que sigue teniendo una voz excelente aunque fragil.
Si alguno de vosotros va al concierto de Madrid ¿Podriais poner el setlist antes de que los de Barcelona vayamos al concierto? A mi los spoilers me dan lo mismo.
Gracias y a pasar una buena noche de musica.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 04/11/2011
Yo toco esta noche...joder tiene que ser hoy...
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/11/2011
¿Alquien fué?, yo pasé al lado de donde tocaban, llovía a mares, me volví loco para encontrar el sitio donde tenía que tocar, enbcima el técnico era del CCC...Espero que Squire-chica de oro tuviese más suerte para, al enchufar su Rickembaquer, que le sonara a la primera.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 06/11/2011
Ha estado muy bien aquí en Barcelona, un sonido rozando la perfección y han tocado unas dos horas y cuarto, como siempre han hecho temas de todas las épocas y muchos temas de su último disco, que por lo visto muy poca gente ha escuchado, no había mucha gente, menos de 1.000 personas o por ahí, también es cierto que no hubo ninguna propaganda, de hecho yo me he enterado porque de casualidad he entrado en la página de Yes http://yesworld.com/ y justo he visto que tocaban en España, una suerte....... :D

Ellos están mayores pero solo una cuestión de aspecto ya que a nivel musical son una maravilla realmente y el nuevo cantante lo hace muy bien, no es lógicamente Jon Anderson pero canta bien cumple bien con el grupo.

En resumen un concierto excelente con una música de maravilla para un tiempo en que lo que se escucha en general llega apenas a mediocre o es directamente basura.....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/11/2011
Vaya, qué bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo