Yes tocó en Mendoza y estuve ahí.....

#1 por dapa el 07/12/2010
El sábado 04/12/2010 fui a ver a Yes...si y en mi provincia!!. Todavía no caigo en lo que ví. Sinceramente fue el mejor show al cual he asistido en ése lugar. No sólo por la calidad de los músicos, sino además por el sonido (un disco prácticamente como sonaron...)y éso que no trajeron equipos descomunales, actuaron con lo mínimo que una banda de sus características puede tener. Brillaron los muchachos realmente. Entre semana voy a tratar de subir algún que otro video (no esperen milagros...)pero si al menos una vista de lo que fue. La guinda que coronó todo fueron unos 10 minutos aproximadamente en que el Señor Steve Howe sacó su electroacústica y cubrió un bache en el show producido por desperfectos eléctricos en la sala. En fin...todo el talento intacto de éstos músicos que me vienen arengando con su música desde mi adolescencia.
Saludos!

Aleja tu cerebro del televisor!

Subir
#2 por involucrado el 07/12/2010
Qué pena, me los perdí. Me tiró para atrás el hecho de que no estuviera Anderson..., soy un boludo #-o
Subir
#3 por vdbecke el 07/12/2010
Ese Howe es un muchacho con futuro....le tengo fe.
Y ese Wakeman dicen que toca decente

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#4 por fankel el 07/12/2010
Hombre, mi grupo favorito Dapa. Yo les vi en Madrid hace un montón de años, pero sin Cris Squire :bua: . Menos mal que Steve Howe se salió.
Subir
#5 por dapa el 08/12/2010
Fankel te cuento que la formación de Yes que tocó fue: Steve Howe, Chris Squire, Alan White, Oliver Wakeman (hijo, que reemplaza al padre en las giras que lo alejan mucho...)y Benoit David que reemplaza a Anderson (tiene su misma voz, increible!) y como lo prometido es deuda, acá van 4 videitos que grabé, como ya les dije antes, no esperen milagros en cuanto a sonido, pero sirve para tener un poco la idea de lo que se vivió ahí. Tampoco grabé todo, porque a la final no iba a disfrutar del espectáculo. Recomiendo la vista del video del tema 'astral traveler' porque a partir de los 4 minutos el Señor Alan White sorprende con un solo de batería impresionante. Saludos!

Aleja tu cerebro del televisor!

Subir
#6 por Tomi73 el 09/12/2010
Q bueno q no todas las bandas vengan a tocar a Buenos Aires...y lo digo siendo de Bs As

.:: Tomi ::.

Subir
#7 por DSaudio el 12/12/2010
Lindos videos, thxz.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#8 por --- el 17/02/2011
si no viene a tocar a la cuarta seccion no voy........ja! no los conocia ...saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas