Yisas-->; The Last Dance

  • 1
yisas
#1 por yisas el 22/11/2004
Hola a todos

weno esta es la ultima cosita en la q ando metío.
se llama the last dance. rhodes, hammond, bajo, saxo, batería y algun sinte.
este sábado escuchándola topethc me decían ser un tema pa sonar en un yate con fiesta narco....en miami. en fin a ver que os parece a vosotros.


salud y gracias !

yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/11/2004
Hey:

Buen tema, y buen sonido. la batería me gusta pero hay momentos donde creo que molesta un poco ese "orden" así un poco raro que le has dado (no sé explicarlo). lo mejor, el giro que da a los 3 minutos. me gusta mas el tema a partir de los 3 minutos que en los 3 minutos primeros.


saludos
Subir
yisas
#3 por yisas el 22/11/2004
hola skinny! :D

como siempre, gracias por la escucha y tus palabras.
llámalo ritmo asincopado :wink: hasta ese minuto 3 del que hablas el ritmo de la batería a veces está asincopado, lo buscaba aposta, algo tipo jazzanova. A mi me mola. Después del minuto 3 es un 4 x 4 perfectamente sincopado. pum pam pum pam, el tema a partir de ahí es más sencillito. llega el último baile 8)


salud!
yisas
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 22/11/2004
Ey, Ey, ahi ahi !

Esos Hammond y ese feeling :)

El asincope este es el que a mi me hace un poco rara la cosa tambien ...
Subir
Vaam
#5 por Vaam el 22/11/2004
Hola!

La verdad es que a mi el sonido de saxo me encanta, muy buena cadencia la segunda parte del tema sobre todo (lo del ritmo asincopado es algo a lo que no estoy acostumbrado a oir), aunque echo de menos el sonido de caja a partir del minuto 3.

Sonido ambiental para las cafeterías cojonudo, me están dando ganas de tomarme un capuchino :D .

Un saludo.
Subir
yisas
#6 por yisas el 22/11/2004
hola Lamprolog!!!

mucho hammond eh! mucho hammond eh! : )
Gracias x escuchar y opinar.
bueno parece q mi cerebro asincopado debe sincoparse algo más. estudiaré esa propuesta, hacer más sencillito el ritmo pa ver si cuaja mejor la idea.

saludos!
yisas
Subir
yisas
#7 por yisas el 22/11/2004
Hola Vaam

Gracias x la escucha y tu opinión.
pues si, has descubierto un defectin de la version q he traido del tema. en ello ando aun en casa, metiendo caja, percusionesy algún detallito mas a esa 2ª parte.

Tómate un capuchino, o mejor un irlandés, pero sin café! ;)

yisas
Subir
DEA
#8 por DEA el 22/11/2004
Mola bastante el tema,la bateria me suena un poco a lata y el tema con demasiados medios,pero bueno es cuestion de gustos, un saludo
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 22/11/2004
tiene un airillo retro que me gusta,y el toque de saxo le da bastante clase. No es un estilo que me entusiasme pero el tema es bastante groove, en cuanto a aspectos técnicos ahí no entiendo gran cosa, creo que el sonido es mejorable porque algunos instrumentos suenan mucho mejor que otros, pero sin más es un mero comentario
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 22/11/2004
Pues a mí el ritmo de la bateria hasta el minuto 3 me parece cojonudo, ahí está el ritmillo tio. 2 partes bien diferenciadas, no tengo preferencia, cada una tiene su cosa. Incluso yo q soy el mayor detractor de los handclaps u palmadas y hammonds los veo perfectos en este tema. El saxo queda elegante...

...cuidado, vienen los guardacostas :shock:
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 22/11/2004
Me parece cojonudo, tanto la parte asincopada como la más ordenada. Me recuerda en su segunda parte al disco Suzuki, de Tosca; discazo que lo tengo en un altar ahora mismo y estoy intentando aprender bastantes cosas de él, supogo que lo habrás escuchado...
Quizá algo mejorable en cuanto a calidad última del sonido, pero en estructura general y arreglos y sonido de muchos instrumentos, -incluido el saxo, que me tienes que explicar de donde lo has sacado-, está genial.
Muy bien, sigue así!
Subir
yisas
#12 por yisas el 22/11/2004
joer q de respuestas! :D
Primero daros las gracias DEA, YIDNETH, ARKA Y MR.BEAT! por la escucha del temita y por vuestras opiniones, comentarios críticas y demás, Ahora ir pasando x consulta uno a uno por favor.
DEA
Lo importante es que te haya gustado; sonido a lata? quizás la caja? probaré a mejorar ese sonido. Dios a ver cuando me hago con unos monitores un pelin decentes...aunq ando perdido en ese tema.

siguienteeeeeeeeee

yidneth
hola, sonido retro? pa retro --> http://www.retrovisor.com :wink:
de sonido, supongo que será mejorable siempre.....de momento vaya.

apaaaaaa q pase otro!

Arkanoise
Bueno bueno bueno, aparece x fin alguien que entiende esos ritmos. :wink: El 4 x 4 usual está preparado pa bailar como un bolo, este tipo de ritmos permiten introducir el espasmo como variante en los movimientos de baile. :D Me alegro de que te haya gustado.
Por cierto no te preocupes x los guardacostas, es el david hasselhoff que viene con las chavalas. hip! :twisted:

amos amos amos tira y q pasel siguiente

mrBeat!
Vaya un lujo de comentario que me has hecho :oops: Tosca nada más y nada menos. Me alegro un montón. Vaya lunes guapo.
El saxo????? como sabéis las trompetas las toca un colega. los saxos son más laboriosos....coger discos, loops etc pasar el recycle por ellos, clasificarlos por notas (los cachitos) y luego a currar con ellos, fades, cortes,.......poner , borrar, mas atrás más alante .....hasta que das un poco con lo que buscas. Esto permite hacer cositas como las de este tema u otros que tengo, pero no me permite hacer un solo de 3 minutos. Tengo que probar lo de los soundfonts esos aunque en el fruity solo puedo tocarlos pero no guardar lo que hago x ser una demo el plugin que interpreta el soundfont. no se si me he explicao bien.

siguienteeeeeee.....


salud y thc!
yisas
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 23/11/2004
Hola Yisas !

Lo única pega que le pongo al tema es que en alguna ocasión (la primera parte del tema) el pad o rhodes que utilizas se come un poco al hammond. Seguramente sea un problema de EQ, pero na más.

Algún slap en el bajo en ciertos momentos quedaría muy bien.

La bataca de lujo.
Vaya sonido que estás consiguiendo !!! me gusta !!!

Un saludo;
Javi
Subir
yisas
#14 por yisas el 23/11/2004
ese javi! :D
gracias majo!
bueno pues mira, no es cuestión de la ecualización y si de lo siguiente (creo).
el rhodes q usé al principio era el evp73, sonaba mucho más real, no se como con más presencia más nítido, pero me producía ruidos (como arrugar un plástico) al consumirme mucha cpu (digo yo) así q lo cambié por el mda. el mda si que interfiere en el sonido de uno de los hammonds por el efecto q lleva.
Intentaré depurar esto a ver si conseguimos q suene todo clarito.
Respecto a lo del slap no crea q no lo pensé, pero meter 2 veces el trilogy en el fruity.....probaré, probaré.

saludos
yisas

pd capasao con besonic????
Subir
javierbm
#15 por javierbm el 23/11/2004
Ufff...dos Trilogy's en el FL... no se, no se...
Buscate algún VST peque que tenga algún slap bass decente...

En besonic... no se... desde que ya no estoy en el número uno de Jazz no es lo mismo... je je...
Ni idea... lleva mal unos cuantos días.. es una pena...
En cuanto lo resuelvan subo un temita nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo