"Yisus - Mi amor " darme una oportunidad y escucharme plis!

yisusknv
#1 por yisusknv el 11/04/2012


Adelanto del proyecto que estoy trabajando con mucho esfuerzo y poco a poco espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toti.velasquez
#2 por toti.velasquez el 11/04/2012
Muy buena men... talvez un poco seguir con el tiempo de la pista mas q todo con el piano pero esta buena!!!
Subir
yisusknv
#3 por yisusknv el 11/04/2012
votame si te gusta :) lo de la melodia puede ser pork tiene 2 charles de fondo q empiza el segundo segun comienzo a cantar....
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/04/2012
Hola.

Falta música y variedad, además no se entiende bien lo que recitas y aunque la voz tiene un buen matiz para el estilo, le falta un poco más de garra.

Pero seguro que irás a más.

Saludos.
Subir
yisusknv
#5 por yisusknv el 11/04/2012
oks, me la apunto procurare dar mas energia a mis siguientes canciones y encuanto a la instrumental no quise meter nada mas me gustaba tal y como estaba aveces lo sencillo pero bien ello queda mejor hecho :)
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 12/04/2012
El tema está bien, es sencillo, pero le veo dos problemas: el piano está fuera de ritmo, o debería encajar con el bombo/caja, o debería estar en contrapunto, pero está fuera de onda.

Tienes buen flow, buena voz, pero deberías intentar vocalizar mejor. Cuando doblas la voz, me refiero al coro que haces, no parecen encajar bien, y se entiende menos.

Espero que te sirva de ayuda.

:ook:
Subir
yisusknv
#7 por yisusknv el 12/04/2012
Hay algun coro que se me escapo la verdad, jejeje y nada me quede tan contento con el tema q no queria chafarlo.
Era el primero que grabe cuando compre el equipo del estudio tambien me fallo q me pege mucho a al micro y por eso quedo menos nitida la voz no esta mal la toma pero gueno de esto se aprende es sobre todo por las prisas y nervios gracias y otra cosa mas creo q me falla el tema de la fuerza en el bajo me gustaria ajustarlo mas para q tuviera mas fuerza y sobre todo distorsionara lo menos posible tengo q aprender a masterizar y meter compresores en cubase sx5. de todas maneras solo e conseguido estrella y media :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo