Yo con 20 añitos y los pelos largos

vidalsh
#1 por vidalsh el 29/05/2010


hasta se me cae la guitarra y se me quedo un careto jajaja....que tiempos...

luego la vida te destroza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 30/05/2010
oye tío,que nivel!!!para la época que era seguro que no había tantos grupos con ese nivel,que heviatos........si señor!por cierto,que grupo era en el que tocabas?cuéntanos algo anda
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 30/05/2010
jeje, creo que nos llamabamos suh por aquellos entonces, luego nos reciclamos los mismos mas o menos menos el bajista, que nunca teniamos hasta que hicimos musica para borrachos con ladebacle...

luego empezamos con las fiestas, la noche, a meter que si ska por aka y reggae por alla y mas musica para colegas de juerga que estaba muy bien para llenar una sala con tus colegas o para salir en mitad de unas fiestas del barrio cuando ya todo el mundo iba calentito y lo flipaban en colores...

pero con la distancia de los años quizas nos hubiera ido mejor si hubieramos tirado por ese lado mas jevi o aor tipo journey...

luego ya con ladebacle me pase años y años tocando pentatonicas, porque la verdad, para la musica que haciamos, aunque era muy de juerga no pegaba otra cosa, era muy simple y no le pegaba otra cosa...

y lo que son las cosas, el bajista que sale ahi fue de sus ultimos conciertos con nosotros, es un gran amigo mio y hoy es toda una fiera de la guitarra en el blues, hasta a mi que me he pasado 10 años tocando pentatonicas me da vueltas el tio jejeje, de vez en cuando me da unas clases muy interesantes... :wink:
Subir
2006
#4 por 2006 el 17/09/2010
Mola mucho el video. Oye, ese concierto ¿no seria en la Concha del Parque de Aluche? lo poquito que se deja ver de fuera me recuerda a esa zona.

Saludos!
Raul
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/09/2010
jeje, claro, en la vieja concha del parque aluche, creo que en la feria del libro o algo asi jajaja...creo que ya la han tirado y como no tenian presupuesto no han hecho nada nuevo como escenario...
Subir
toral
#6 por toral el 18/09/2010
Cuántos conciertos habré visto ahí !!!

Ya la tiraron la concha del parque aluche, si, de momento no han hecho nada.

Tocas muy bien angies spiral, no lo dudes.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo