Yo creo en dios!

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 31/07/2007
acabo de ver un video donde un chico da razones mas que obvias y racionales de la existencia de dios, me ha dejado tremendamente estupefacto, ahora mis dudas sobre la existencia de dios las doy por concluidas, vean vean, vale la pena...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 31/07/2007
bueno vale, con este si que os convencere:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 31/07/2007
esto os lo podeis encontrar yendo a la iglesia:

Subir
Born®
#4 por Born® el 31/07/2007
A parte de la falta de escrúpulos de los padres, ¿dónde están esas razones convincentes que te hacen creer en Dios?.

A mi de lo único que me convence es que ese niño está sobradamente manipulado y encima está ciego.
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 31/07/2007
born_oppenheimer @ 31 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:
¿dónde están esas razones convincentes que te hacen creer en Dios?


es una ironia, tuviese al chaval delante le daba una colleja para que dejase de hacer el mono

¿has visto el segundo video? jajajaja!!! lastima que sea tan repetitivo, sino triunfaba, porque al cabo de un rato aburre...
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/07/2007
joder...4 hilo en el que sale el niño este...que lo maten ya POR DIOS Y LA VIRGEN :juas:
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 31/07/2007
No se qué es lo peor: el niño, los padres de dicha criatura, o el público. :susto:
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 31/07/2007
ah coño, que esta mas repetido que el ajo, pues nada, perdon.

¿porque no tengo avatar?
Subir
Born®
#9 por Born® el 31/07/2007
Mr.Beni @ 31 Jul 2007 - 06:42 PM escribió:
born_oppenheimer @ 31 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:
¿dónde están esas razones convincentes que te hacen creer en Dios?


es una ironia, tuviese al chaval delante le daba una colleja para que dejase de hacer el mono

¿has visto el segundo video? jajajaja!!! lastima que sea tan repetitivo, sino triunfaba, porque al cabo de un rato aburre...


Ah, que susto. No había captado la ironía.

Sí que dan ganas de darle un par de collejas. Lo más lamentable es que hace poco salió en telecinco (ya más mayorcito) y sigue dando ganas darle de hostias.
Subir
Prong
#10 por Prong el 31/07/2007
Veo que sois todos ateos, los de este hilo, en fin, alla vosotros.

Una cosa es creer en dios, y otra es hacer el imbecil como el del video, tampoco hace falta ir a la iglesia todos los domingos para creer en dios, ni hacer obras de caridad todos los dias para creer en dios, simplemente crees o no crees y punto.

Yo creo en dios, porque asi nos han enseñado nuestros padres en casa desde niños, y suponiendo que no me hubiesen enseñado mis padres, quizas tambien creeria en dios, y siempre nos preguntamos porque creemos en dios?. Lo se amedias del porque creemos, espero algun dia encontrar la otra mitad de la respuesta quizas en otra vida.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 31/07/2007
Pues yo soy Ateo y me jode mucho muchisimo estar bautizado, yo no lo pedi, ¿por que no bautizan a la gente cuando ya tiene edad para decidir si quiere o no como en otras religiones? joder, es de locos! yo no pienso bautizar a mis hijos y si en el futuro ellos quieren que lo decidan ellos yo no se lo voy a impedir...
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 31/07/2007
Editado.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 31/07/2007
yo sigo creyendo en Chuck Norris... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 06:11 PM escribió:
Pues yo soy Ateo y me jode mucho muchisimo estar bautizado, yo no lo pedi, ¿por que no bautizan a la gente cuando ya tiene edad para decidir si quiere o no como en otras religiones? joder, es de locos! yo no pienso bautizar a mis hijos y si en el futuro ellos quieren que lo decidan ellos yo no se lo voy a impedir...


Amén. Yo estoy en la misma situación. Afortunadamente solo estoy bautizada y lo demás ya elegí yo no hacerlo. Lo de la apostasía lleva mucho tiempo y pocas veces se consigue, así que he decidido que simplemente yo no le doy validez y listo. Fue algo involuntario, me obligaron, yo no era consciente de lo que hacía.....luego no es válido para mí.

El niño del video me parece vomitivo. Lo vi el otro día en la tele y me parece aberrante que tengan a un niño dando esos espectáculos.
Subir
adam_grey
#15 por adam_grey el 31/07/2007
nunca crei en dios y ahora menos desde que "decidiò" si es que existe, adelantar mi marcha de aqui... es una putada celestial, pero putada al fin y al cabo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo