Yo gané la guerra del volumen

inches12
#46 por inches12 el 19/03/2012
Porque no explicas un poco mas detalladamente como lo has hecho me refiero a todo el proceso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 19/03/2012
#44

Eso es un silogismo; no un neologismo.
Subir
Euridia mod
#48 por Euridia el 20/03/2012
Hola inches....

Pues generando las ondas cuadradas afinadas y full scale en wavelab y montándolas en Logic.

Cada onda cuadrada tiene una fundamental que te da el tono... Do.... Re..... así que puedes generar las ondas basándote en la escala temperada. Por ejemplo, 262Hz es un Do.

Y los silencios, son otras ondas cuadradas, que son tan altas que casi no se oyen. En realidad, en la canción no hay silencios, solo notas que seperciben con más dificultad. Es un juego psicoacústico basado en normas matemáticas......


Un saludo
Subir
1
mcs
#49 por mcs el 21/03/2012
lo del recod guinness lo acepto. que si, que has ganado.. pero.. por que nos has hecho oirlo? Alguien del mismo Bilbao debería tener más compasión de los que viven en las afueras (como yo, que vivo en Madrid, esto es, una de las ciudades dormitorio más grandes de la zona sur de Vizcaya
Subir
Euridia mod
#50 por Euridia el 21/03/2012
Madrid... bonito barrio...si...... dice Azkuna que igual alarga hasta ahí la próxima linea de metro..... buah! Quien sabe....Todo depende de si el día que tiene que firmar ha comido o no un buen bacalao al pil pil y un riojita.....


Es lo malo de los bilbainos... nunca se sabe cuando te van a salir con una bilbainada..... y lo dificil de serlo... pues que joder, hay que hacer alguna bilbainada de vez en cuando.... y coño! no son fáciles..... y para cuando se hacen, pues nos gusta fardar por ahí... y esa es la razón de que si no enseño mi HIT no es lo mismo..... es que a los bilbainos nos gusta hacer bilbainadas y enseñarlas..... es lo mejor de todo..... ver el careto del de enfrente cuando le sales con una de esas...... ay....


:) :) :)
Subir
mcs
#51 por mcs el 21/03/2012
euridia escribió:
ver el careto del de enfrente cuando le sales con una de esas


ok pues el mío es como el de mi foto pero con la mándibula desencajada y los oidos sanguinolientos
Subir
Euridia mod
#52 por Euridia el 21/03/2012
Ja ja!!!!
Subir
AlexTrackOne
#53 por AlexTrackOne el 02/04/2012
que locura.
Enorabuena ganador :-)
Subir
undercore
#54 por undercore el 07/08/2012
Se sale jajaja
Subir
∃VOLUTION
#55 por ∃VOLUTION el 10/08/2012
coño euridia después de escuchar tu obra ya nada me suena igual. todo me suena mas bajo :shock: :shock: :shock: jajajajaja
Subir
Euridia mod
#56 por Euridia el 10/08/2012
ja ja!!

:D
Subir
∃VOLUTION
#57 por ∃VOLUTION el 10/08/2012
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mira prueba con un temita tuyo a darle caña a ver hasta donde da eso :shock: :shock:
Subir
Euridia mod
#58 por Euridia el 10/08/2012
¿Con un tema normal y masterizar todo lo fuerte que pueda?
Subir
∃VOLUTION
#59 por ∃VOLUTION el 10/08/2012
#58

exacto!!! hasta que la distorsión este rozando los talones.
Subir
Euridia mod
#60 por Euridia el 10/08/2012
...pero eso no sería joder el tema?

Quiero decir... que se puede componer un tema desde el principio, más que como algo musical, como algo arquitectónico, de manera que luego en el mastering no haya que degradar la mezcla.


Eso es lo que hice con este tema.....

Se puede hacer otro tema, más normal y hecho a partir de sonidos naturales........ creo que sería interesante diseñar la base para tal fin: el máximo volumen!!!


Podría ser interesante!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo