Yo y mi pequeña gran duda

Monojack
#1 por Monojack el 06/05/2014
Buenas a todos Hispasonicos!!!

bueno voy a al "grano" me quiero pillar unos monitores krk vxt8 de la pagina de thomann , como nunca eh comprado nada con ellos queria saber si al comprarlo vienen la pareja de monitores o es solo un monitor.

aprovechando el hilo, tambien quiero pillarme una interfase de audio usb la Native Instruments Komplete Audio 6 ¿ alguien la tiene o la a probado? ¿ Me recomendais alguna otra ? agradeceria mucho cualquier opinión o sabio consejo :)

un saludos a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 06/05/2014
Hola Monojack.

Con respecto a tu primera pregunta, lo normal es que la tienda o el vendedor, sea cual sea, indique si el precio es unitario o por pareja. Y si no te queda claro es mejor que se lo preguntes directamente al vendedor. He visto tanto anuncios que venden el par de monitores juntos (lo más habitual en modelos de gama baja/media) como por unidad (gamas altas principalmente). Si quieres pon el enlace que te interesa para que podamos verlo.

No conozco de primera mano la Komplete 6, pero por las referencias que tengo creo debe estar a la par de muchas de las buenas interfaces que hay en ese rango de precio. Para aconsejarte una interfaz en concreto es fundamental saber el uso que quieres darle.

Saludos.
Subir
Monojack
#3 por Monojack el 06/05/2014
Ángel santana gracias por el interes,

aqui dejo el enlace : https://www.thomann.de/es/krk_vxt8.htm

con respecto al uso que quiero darle a la interface de audio, seria tener dos parejas de monitores diferentes conectados a el y como minimo una entrada de micro y por supuesto una buena calidad de audio.

gracias y saludos.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 06/05/2014
#3
El precio es unitario, en la columna de la derecha de la foto pone "Unidad de venta: 1 unidad".

La interfaz te sirve perfectamente para lo que quieres, así que si te ha gustado no te vuelvas loco, es una buena elección.

Saludos.
Subir
Monojack
#5 por Monojack el 06/05/2014
De acuerdo, gracias por la aclaración y el consejo.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 06/05/2014
No hay de qué. Por cierto, buenos monitores, y no me parecen caros. Tengo una pareja de VXT4 que me costó 500 € aprovechando una oferta, pero su precio normal hace 4 años era de 700 €/pareja.
Subir
Monojack
#7 por Monojack el 06/05/2014
buff buena oferta ehh , y si son buenos, yo los estuve usando una temporada y me gusta como suenan, ahora como me mude recientemente a alemania voy a comprar un par de cosas en thomann que aqui el envio me sale gratis y no tengo problemas con los de aduana y me ahorro algo jaja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo