Yo no lo quise asi- Esteban cruz

polifacetico
#1 por polifacetico el 14/05/2014
Espero les guste, lo he hecho yo todo y bueno sin ayuda la mezcla composicion grabacion y mastering todo en poco tiempo
http://youtu.be/pUnA5VNA-tk
Es reggaetton, valoren solo la mezcla please
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 14/05/2014
El Kik no me agrada, creo que no pasa por la mezcla sino por el mismo kick que no tiene peso, cambiándolo quizás mejore un poco la "pegada", saludos!!!
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 14/05/2014
Gracias lo demas lo ves bien? Un saludo
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 17/05/2014
Alguna aportacion mas? voy a acabar pensando que suena mal. Si es asi me gustaria me lo dijesen, Un saludo enorme
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 18/05/2014
Hola que tal, yo en el 0:17 noto que la acapella se sale un poco del ritmo aunque luego se arregle. La mezcla no esta mal del todo, pero la base podría tener más relleno, sobretodo en el ritmo, que no sea tan "pun, cham pun, chan, pun" falta algún kick que suene flojito entre medio (muy flojo, solo para dar mas ritmo, no para inflar la canción a kicks), algunos hats o percusiones que den ritmicidad. y en melodías faltan sonidos que le den fluidez...y no tengo mucho más que decir, siempre me he opuesto totalmente a este género de música (que no te afecte esto, es meramente personal), por lo que no he podido oir mucho como para darte consejos sobre ciertos elementos característicos de este género, pero oir un par de canciones profesionales te servirá de gran ayuda para notar qué puede faltarle a la tuya. También coincido con hernan-ariel en lo del kick, que no tiene cuerpo, no bombea la canción. Animo, que seguro que mejoras, siempre se mejora, un saludo! ;)
Subir
polifacetico
#6 por polifacetico el 18/05/2014
Muchisismas Gracias cierto es todo, pero totalmente de acuerdo en lo de la acapella, sabes que pasa? que tengo una latencia de la...
y entonces aparte de que he de mejorar el tempo a la hora de cantar tengo que andar moviendo la toma de grabacion a lante o atras con el snap, es esa las causas basicamente. Te agradezco el comentario, me ayuda mucho el saber que he de mejorar. A veces es mejor saber o pensar que todo esta mal hecho para asi seguir mejorando,. Gracias enormes
Subir
Amir Maor
#7 por Amir Maor el 19/05/2014
no es mi estilo, pero buen sonido + buena mezcla :)
bien hecho!
Subir
polifacetico
#8 por polifacetico el 19/05/2014
Gracias de verdad!! Tratare de mejorar algunas cosas que me han comentado antes pero nada mas, Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo