Yo odio a eminem

yombilait
#1 por yombilait el 30/04/2004
Lo odio con toda mis fuerzas !!!, creo que lo que hace no es musica, es pura basura !!!, cualquier niño con un minimo secuencer hace eso mucho mejor !!!, tiene voz fea !!!, es una injusticia que eso que hace (que no se como se podria llamar) sea difundido !!!. si lo tuviese frente a mi le daria una tunda para que se aleje de la musica.

LO ODIO CON TODA MI ALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ehhh . . Bueno . . ejem . . , Disculpen el exabrupto, creo que me deje llevar por los nervios, lo que pasa es que ando medio estresado.
Si yo respeto a todo el mundo, y lo que hace eminem es muy bueno, siiiiii !!!!. Excelente diría, muy muy bueno, siiiiiiii!!!!! La mejor musica del mundo y alrededores !!!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 30/04/2004
A mí no me va mucho el rap, y la música del personaje ese sí que me gusta.

Sobre el personaje, no tengo opinión.

Pero me río mucho con sus videos; y viene bien que haya gente que diga cosas. Aunque a veces sean unos bocas. Opino!

Salud,
qk
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 30/04/2004
Me sumo, lo odio. Preferia la epoca en q el rap era una musica social y con contenido, y no el pasatiempo de la clase media americana, y sus letras de soy el puto amo, tengo un coche caro, las pivas se me tiran, bla bla bla. Pesimo. Plublic enemy o run dmc deberian hacer algo 22d81d6880fe7564dfc57752c6ba2-232811.gif
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/04/2004
yo me resto, solo por parecerme a el al otro lado del espejo... coño, pis..etc
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 30/04/2004
a mi me gusta el hip hop español, sin embargo es curioso como los seguidores de algun grupo dejan de serlo cuando se hace famoso.


saludos
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 30/04/2004
A mi no me cae muy bien porque comercializa la imagen del hip hop, es decir, "ahora mama quiero ser rapero como Eminem", pero no es q cante mal ni q su musica se mala para nada q por otra parte no viene mal para q la gente se empieze a adentrar un poco en el mundo del hip hop , lo malo es que mucha gente se piensa q todo el hip hop es toda la mierda q sale por MTV, q los hay buenos y malos claro, pero es q de esa forma tan "comercial" se va a la mierda la esencia de todo.
Y claro la culpa la tienen las multinacionales, pero a ver quien rechaza ese fajo de billetes por muchos principios q tengan o por mucho q vayan por ahi hablando de barrio chungo y de q no se venden, la pela es la pela nen.
Ya les paso lo mismo a limp bizkit (new metal) , grupazo q conociamos cuatro monos cuando sacaron el primer disco por el 97 y q despues se vendieron y daban asquete, ¿y eran malos?, ¿hacian musica mala? NO, simplemente se vendieron y ale a todo el mundo le gustaba limp bizkit y se disvirtualizo la cosa, no se si me entendéis.

Un saludo!
Subir
qk
#7 por qk el 30/04/2004
La verdad es que tiene razón stockhausen, puestos a citar raperos que hablan (o hablaban) claro, ahí está Public Enemy, y el nombre no es casual.

Tampoco me he estudiado las letras del Eminem, igual es más ñoño de lo que pensaba...

Pero su música me gusta, sí. Tiene algo que la distingue.

Salud!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

NO ME GUSTA NADA. estoy HARTO yo tambien de estos "cantantes" que no cantan, recitan, sueltan parrafadas, llevan más collares y joyas que Eme A y Sara Montiel juntos, ropa deportiva 50 tallas más grandes que la suya, y movimientos en las manos como si tuvieran el párkinson....

"odiarlo" tampoco, vive y deja vivir. pero no me gusta NADA.

saludos
Subir
youthopia
#9 por youthopia el 30/04/2004
Alguien escribió:

Me sumo, lo odio. Preferia la epoca en q el rap era una musica social y con contenido, y no el pasatiempo de la clase media americana, y sus letras de soy el puto amo, tengo un coche caro, las pivas se me tiran, bla bla bla. Pesimo. Plublic enemy o run dmc deberian hacer algo


yo estoy de acuerdo contigo! me considero un fan de speech y se me revuelven las tripas con ver como el hombre blanco le roba todo lo q puede al negro solo con la idea de hacer dinero

puaj!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

si os cae mal Eminem no vayais a ver Scary Movie 3... media peli se centra en su personaje (puaj!)

saludos
Subir
texvo
#11 por texvo el 30/04/2004
identificarse con un grupo, una forma de vestir... yo llevaba melenas y pantalones acampanaos en los 70 y me llamaban maricon por la calle, (no se todavia si con razon o sin ella) pero eran unos H.P. hay que reconocer que la mayoria jugamos a la bonoloto.. pues bien a este señor le toco y para mantener el premio le toca ahora hacer lo que hace... vender... el comercio es asi y mas hoy donde es muy dificil encontrar la grieta en el muro por que deribarlo es mas utopia que nunca, que se lo digan a los palestinos.... me hubiera gustado que este señor la haya encontrado... seria un genio... si no solo es un farsante, en el buen sentido de la palabra, actor.
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 30/04/2004
Pues a mi no me disgusta, se ha aprovechado de la MTV y luego la ha puesto a parir, se ha metido con toda la musica que era mas comercial que la suya. Tiene letras vanagloriandose si, pero ni de lejos tantas como la mayoria de las bandas de hip-hop americano. Si, es chulo, pero es cojonudo haciendo musica. Mete mas de 3 temas buenos por disco como hacen la mayoria de los artistas actuales. Y los videos que hace son la leche. Se han metido con el por ser blanco y hacer musica de bandas negras y el se las ha devuelto quedandose encima, con 2 cojones! Ademas que se lo ha ganado.

Yo no le odio, es mas, es de los pocos raperos extranjeros cuya musica me gusta, por las letras y por su historia.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 30/04/2004
Buno en espana el tema no es tan heavy jejeje, pero por otros sitios no me mola un pelo el tema Raper, sales un viernes por la noche y te encuentras a los tipicos coches boti boing, o con sus pedazo de limusinas, o sus pedazo de carracos con llantas que giran con el viento y que se les oye desde cuatro manzanas antes y no son cuatro gatos hay muchos muchos...muy macarrillas todos, y encima van de malos y criminales... No se les puede ni mirar a los ojos... Que les den por culo!!! NO es como van ni su forma de vestir ni la musica es su actitud hacia los demas que es un poco naci la verdad.
Bueno tiene buena janga lo unico que les salva jejeje!!
Subir
impalah
#14 por impalah el 30/04/2004
faelitox escribió:
Buno en espana el tema no es tan heavy jejeje, pero por otros sitios no me mola un pelo el tema Raper, sales un viernes por la noche y te encuentras a los tipicos coches boti boing, o con sus pedazo de limusinas, o sus pedazo de carracos con llantas que giran con el viento y que se les oye desde cuatro manzanas antes y no son cuatro gatos hay muchos muchos...muy macarrillas todos, y encima van de malos y criminales... No se les puede ni mirar a los ojos... Que les den por culo!!! NO es como van ni su forma de vestir ni la musica es su actitud hacia los demas que es un poco naci la verdad.
Bueno tiene buena janga lo unico que les salva jejeje!!


Joer, pues ya me gustaría a mí que por mi barrio pasara algún rapero-hiphopero con la música a todo trapo. Por aquí solo escucho a "jitanos" (por no insultar a la etnia, que no lo merece) que escuchan Camela a toda pastilla (y lo peor, mal ecualizado y saliendo agudos repulsivos por todas partes) en su forescor del 85 makeado que da pena verlo. O peor aún, bakalas con unos audis (de sus papás).
Los pocos "raperos" que me encuentro son niñatos, que sí, te dicen cosas si les miras, pero les partes la cara en nada (2 experiencias traumáticas para 2 de ellos cuando mentaron a mi madre, con lágrimas y cejas rotas :-) )y además, cuando cumplen los 20 tacos o se pillan novia (o sea, cuando dejan de hacerse pajas) se pasan a los triunfitos o al pop más cutre (conozco muuuuuuchos casos, incluso familiares míos).

En cuanto a Eminem, lo poco que he escuchado no me ha disgustado... es un fabricante de ritmos pegadizos, tiene su estilo, tiene bastante personalidad... no me cae muy mal...
Eso sí, donde esté Public Enemy, que se quiten las mierdecillas de raperos que hay ahora.
Subir
yombilait
#15 por yombilait el 30/04/2004
Bueno, ya me tiraron la lengua, me parece muy bien que unos negros ladrones ( ladrones de la calle ) la peguen con la musica y hagan mosssca.
Por lo menos no estan en la calle robando.
Musicalmente no le doy valor a lo que hacen muchos de ellos, que toman un tema de otros y rapean encima.
Pero ni me van ni me vienen.
Hay algunos que me gustan, que hacen su propia musica y es muy buena.
Ahora: eminem no lo soporto, tiene temas que son impresentables, prefiero escuchar un tema de palito ortega o de bandana o de mambru, hasta de menudo o los parchis diria. tomaquetomaquetomatomaquetomaquetomatomaquetomaquetomatoooo !!!!
coño !!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo