Yo lo pinchaba desde 1986 a 1990

djhouselover
#46 por djhouselover el 21/12/2012
para mi uno de los grande clásicos con el pump the volumen

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djhouselover
#47 por djhouselover el 21/12/2012
Uno de los temas mas conocidos de la vertiente llamada "new beat"

Subir
1
tricky2k
#48 por tricky2k el 21/12/2012
Creo que sería interesante que, además del vídeo, dijérais antes el artista y el tema. Y rizando el rizo, algo sobre lo que sucedía cuando lo pinchábais, no sé, reacción de la gente, o la intención de pincharlo. Yo había temas que pinchaba sólo por joder al dueño del local. Por ejemplo, siempre cerraba con el himno de los marines, super efectivo y muy cachondo porque veías a la gente salir desfilando a la calle y apenas quedaba el típico rezagado apurando la cerveza. Al principio lo pinchaba de tanto en tanto, hasta que el jefe me dijo que no le gustaba que cerrara con ese tema. Desde entonces cada cierre era un desfile :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Anhell
#50 por Anhell el 22/12/2012
Estos años atrás cuando he hecho alguna sesión he llegado a incluir esta versión y gente nacida en los 90 han flipado como en aquella época se hacían canciones "atemporales" como esta o el Blue monday de New Order.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 23/12/2012
The Maxx, sonido brutal en el new beat!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordy Max
#52 por Jordy Max el 05/01/2013
Absolutamente imprescindible: Midnight Oil - Beds Are Burning

Subir
auron
#53 por auron el 06/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

*** Moderado, en cada post pon solamente un video para que la gente con móviles ó conexiones lentas no tengan problemas, gracias.
Subir
1
Inopia
#54 por Inopia el 09/01/2013


por ejemplo...
Subir
1
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 15/01/2013
Impresionante sonido australiano

Subir
ikinkon
#56 por ikinkon el 16/01/2013
HHHAAAAYYYY que me muero, esta posteando en el hilo de lo años 90 y he visto este.... :yuju: .......hay que sacarle chispas........... :plasplas: :plasplas:
el 86 es justo la epoca en que yo solo era un carabina o cara cabina, osea una cara que asomaba en la cabina ......desde fuera JAJAJA. y luego intentaba hacer las mezclas en casa con dos cassetes y una vieja mesa de video de mi padre.., que fuerte.....años bueneisimos en musica tanto comercial, como de baile, aunque la linea era un poco confusa para mi.... Descubrir La musica disco y mas tarde el house, el acid y muchos otros estilos que se parieron en esos años y que hoy en dia sirven de base para temas nuevos.....
decir que tardé poco en ponerme a pinchar en un club en el 87 ya trabajaba dentro de la cabina...con 17 añicos.....
voy a poner en primer lugar un tema que me marcó y a partir del cual la musica para mi no fué lo mismo.
disfrutar de él. :desdentado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lastima que no se pueda comentar en cada tema, poque ya seria la re**lla. con la pag 3 y 4 estoy flipando,
#32 el RELAX es del 84, temazo que recuerdo perfectamante por bailarlo en fin de curso con 14 añicos. yogurin yogurin..
Subir
Max
#57 por Max el 21/03/2013
...seguiremos sumando a la "colección"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#58 por Max el 17/09/2013
Subir
Max
#59 por Max el 04/12/2013
Subir
1
Milanozero
#60 por Milanozero el 04/12/2013
edito:la cabecera del post es clara no entro en los requisitos..perdona max!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo