Yo lo pinchaba desde 2011 hasta 2015

Max
#1 por Max el 13/12/2012
Este es un hilo donde podemos postear aquellos temas que pinchábamos desde 2010 a hoy sobre música dance o de baile.

...sólo quería pediros una cosa, que respetéis el posteo con éstas sencillas premisas:

...se ruega POR FAVOR, que nadie postee porque sí. Si en esos años no pinchabas, aunque sepas y conozcas temas antiguos, por favor, deja que las épocas las marquen quienes de verdad han sentido esa experiencia de pinchar con el público y sólo postea donde coresponde.
...si no sabes el año de un tema, antes de postearlo, infórmate.
...en Youtube, está "casi-todo", pero una foto de la portada del vinilo o Cd, aporta riqueza visual y mola también conocer las portadas de la época.
...los comentarios, que sean sólo para el mismo tema. Es decir, NADA DE CHATEO y así quedarán unos hilos exquisitos.

...si entre todos colaboramos y posteamos donde se debe y APORTAMOS en positivo, TODOS saldremos ganando. Por eso, los comentarios negativos sobre un tema que no guste, no viene al caso. Pensad que los tiempos pasados son diferentes a los actuales y lo que antes era "un temazo" ahora nos puede parecer una horterada. Por eso se debe postear aquellos temas que de verdad marcaron la popularidad en esos años. Y hablamos de música de baile.

...por favor, si en éstos años no pinchabas, no postees.


:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 13/12/2012
Mola la iniciativa, a ver si lo hago bien:

El tema que propongo es el "Black Water de Grant Nelson"



Imagen no disponible
Subir
3
fakie
#4 por fakie el 14/12/2012
Buenas! Precisamente en esos años tocaba muy poquito , pero recuerdo poner mucho este tema , sobre todo para cerrar la sesión. Un saludo ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 14/12/2012
Subir
1
David M - IndalKaoss
#6 por David M - IndalKaoss el 14/12/2012
Con esta se me ponen los pelos de punta
Subir
1
Alex Soler
#7 por Alex Soler el 15/12/2012
#6 TEMAZO!! que en las salas mas comerciales escuchar esto daba subidon a la gente =D esta cancion sigue estando en muchas maletas y se escucha cada fin de semana =D
Subir
Alex Soler
#8 por Alex Soler el 15/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Soler
#9 por Alex Soler el 15/12/2012
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 15/12/2012
Señores, si ponemos una canción por post, el sistema de páginas de Hispasonic se lo pondrá más fácil a todos, especialmente a los que usen teléfonos móviles para conectarse o los que tengan una conexión lenta.

Y dicho ésto, una remezcla de Dick Ray que pinché el veranito del 2011

Subir
Hugo Saval
#11 por Hugo Saval el 16/12/2012
una de mis canciones favoritas, esta me pone
Subir
david_84__
#12 por david_84__ el 16/12/2012
Subir
1
Jesus Iglesias
#13 por Jesus Iglesias el 16/12/2012
#6 Sabéis link para comprarle? No le encuentro.
Subir
Itsmylife
#14 por Itsmylife el 16/12/2012
Subir
yOpp
#15 por yOpp el 16/12/2012
El tema que me hizo atreverme a meterme en el mundillo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo