Yo sabía que si se podía!

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/04/2011
Hace poco yo participaba en un hilo y posteaba que me gustaría en el futuro usar FL Studio en vivo de la misma manera que por poner un ejemplo Daft Punkt y tantos otros usan Ableton.Y alguien me dijo que no saldría bien que el Ableton era el más indicado para usarse en vio.Y hoy he descubierto esta seción en uTube y he corrido a postearle para que Uds tbien la vean.Miren esto que buen trabajo con los controladores de Korg Nano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 24/04/2011
Alguien tiene idea de como se puede mapear estos controladores para FL


Otro ejemplo interesante de cuanto se puedde hacer....

Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 24/04/2011
hola saludos yo tengo la serie nano el nanokey y el nano control estos los puedo usar bien con el flstudio
El problema lo tengo es con el nanopad ya que los pad no se me disparan solo me funcionan el xy

Te digo yo tambien estoy interesado en hacer live con el flstudio y me interesa. Asi q cualquier cosa
Estamos a la orden
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 24/04/2011
#2

Ve a youtube y mira a ver si encuentras algo hay muchos videos sobre mapeo midi tal vez pueda ayudarte
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 25/04/2011
Ya e dado la vuelta a eso y nada la verdad
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 25/04/2011
lee el manual... tal vez ahi venga algo...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 25/04/2011
Sigue siendo mejor el Live que FL Studio para esto, infinitamente. Puedes usar FL Studio en modo Live para cambiar los patterns con los pads por ejemplo (usando el modo Legacy del playlist), pero no tiene comparacion con la matriz de Live.

Despues consiste en mapear para cada tema el resto de los controles.

dj_pablo, pon los pads en el mismo canal midi que el padXY. Otra cosa: mapea todos los pads porque si dejas sin mapear uno algunos hosts (quizas FL Studio tambien) no te reconoce ninguno.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 26/04/2011
#7


Si Liqid,yo se que el Live es infinitamente mejor(otra cosa en que Image Line pudiera desarrollar más),pero hasta lo que muestra el video si se puede trabajar con FL.Al menos a mi con eso y un set con Sintes Hardware en vivo y mi Bajo Electrico con efectos me basta y me sobra.Lo que sí habría que ver es qué estabilidad tiene FL.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 26/04/2011
#5

Hay que buscar mejor,si lo aprietas Utube lo "escupe" todo.Bueno hagamos un pequeno banco de información para que aquellos interesados tengan alguna guía...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Behringer bcf2000
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



lo otro es ir a la página de Image Line a ver si hay turoriales...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj_pablo
#10 por dj_pablo el 26/04/2011
Liquid
Hago eso y nada. Ya me tiene mas q molesto
Subir
djgusvo
#11 por djgusvo el 23/06/2011
ayuda alguien que me pueda ayudar a mapear los nanos con el fl studio 9 para poder crear!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo