Yo solo se que no se nada

daalca
#1 por daalca el 14/05/2005
yo solo se que no se nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 14/05/2005
Victor???
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 14/05/2005
Ups... me acabo de leer un post de Daalca... XXxxx pedías un algo para nosequé... y eso?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2005
Este es el foro de crítica de temas. ¿Hay un tema de daalca para el que pide críticas, o este hilo se ha abierto para nada?
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 14/05/2005
Alguien escribió:

Este es el foro de crítica de temas. ¿Hay un tema de daalca para el que pide críticas, o este hilo se ha abierto para nada?


Leire... me parece que no hay nada que criticar... Daalca... lo has subido?
lo tienes en otro "site"??? pon un link si es el caso.
Subir
daalca
#6 por daalca el 15/05/2005
Perdonad todos ya lo he subido. Es que me equivoque y puse el mensaje antes de subir el tema.
La verdad es que me voy a criticar yo mismo. El tema en cuestion "initial" no esta masterizado, ni procesado, la composicion tampoco es muy original... Pero es que lo hice hace un par de años, cuando estaba empezando, y me hacia ilusion subirlo!!
Ahora estoy metido en otras cosas pero me hace falta ayuda sobre todo en la parte tecnica. Espero subir algo mas dentro de poco.
Ciao a tutti!!!
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 16/05/2005
Ya, ya... pero nop pones el linkk, ehn?
Subir
daalca
#8 por daalca el 16/05/2005
Hola wikter!! no se como se ahace eso del link. No controlo mucho esto de la informatica. Para escuchar el tema ves al apartado de musca (seccion de house) alli lo podras escuchar. Aunque no te pierdes nada. Tengo que mejorar mucho.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 16/05/2005
Hola daalca:

Puedes picar en tu mensaje Imagen no disponible y verás que aparece la canción que has subido, pones el cursor en ella y con el botón derecho le das a "copiar acceso directo", luego en el post le das un copy (Ctrl+v) y ya está el link. :D


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5392
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 17/05/2005
Ese eduardoc.... lo iba a poner, pero me llamaron y opté por desenchufarme de internet...
Alguien escribió:

es que lo hice hace un par de años, cuando estaba empezando

Alguien escribió:

Ahora estoy metido en otras cosas pero me hace falta ayuda sobre todo en la parte tecnica.

Lo he empezado a escuchar y suena bastante a GM (bueno... estos altavoces no dan para mucho)... ayuda en la parte técnica? la duda es que típo de ayuda, porque tampoco es que dejes muy claro ni lo que haces ahora ni la ayuda que necesitas... splícateeee!

Minuto 2... si no se me achicharra el ordenador con la tormenta... entra un lead extraño... segun parece, la mezcla está bastante bien puesta. Quizás faltarían algunos pads o atmósferas... el lead extraño se queda solo y... vuelve a seguir todo igual... pues estructuralmente le falta un poco de "intereés"... debería cambiar un poco después del "bajón" y no volver directamente al ritmo anterior.
Unas voces no quedarían nada mal... rebotando, sin que tengan que decir nada concreto.

Bueno... repetir que suena mucho a sonidos presets de ordenador. Tiene su mérito porque has hecho el tema de principio a fin, pero quizás los sonidos habría que definirlos mejor o cambiarlos... creo...
Subir
daalca
#11 por daalca el 17/05/2005
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no me he explicado demasiado bien, en eso tienes razon wikter.
Este tema ya no lo podre retocar puesto que perdi toda la informacion que tenia en el PC pero como lo tenia en un CD me hacia ilusion subirlo. De todas formas muchas gracias por tu opinion.
Ahora estoy haciendo tambien house, la diferencia es que tengo muchos mas instrumentos y creo que ya no van a sonar tanto a GM ¿es general midi? ¿no?
La ayuda que me hace falta ahora es saber mas o menos como es la metodologia de trabajo desde 0 hasta conseguir el producto final. Se que esto es muy extenso, pero quiero saberlo de una forma en general no se... Antes en uno de los otros foros he leido que un buen producto final es una buena cadena de procesos, no se si puedo explicarme...
Tener un buen sample, equalizarlo bien, comprimir, etc.
Espero que me hayas entendido.
Gracias a ti tambien eduardoc!
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 21/05/2005
Alguien escribió:

desde 0 hasta conseguir el producto final


Jol.l.l!
Pides la panacea.

En principio, la clave es conocer tu estudio y los aparatos y sonidos que tienes, pero para eso primero tendrás que pasar por una fase de composición experimental, es decir, hacer canciones en los que mas que intentar sacar un sonido, intentes entender y aplicar los conocimientos sobre tu música, sin importar que luego el conjunto sea un fiasco, pero haciendo el tema de principio a fin porque así te obligas a adaptar la técnica a un conjunto, y no sólo a un elemento.
Hay tantos efectos, generadores, trucos, técnicas, métodos...
Lo mejor es que los vayas descubriendo poco a poco porque de lo contrario te puedes dejar cosas en el tintero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo