Yo también odio los muros (original para guitarra acústica)

zurdillo
#1 por zurdillo el 03/01/2010
Hola a todos,

Os felicito el nuevo año con un mensaje positivo. Aunque este tema no tenga letra, está inspirado en su título.

Espero que os guste.

MrZurdillo

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Steveharris
#2 por Steveharris el 04/01/2010
Muy bueno.
Subir
zurdillo
#3 por zurdillo el 04/01/2010
Steveharris escribió:
Muy bueno.


Muchas gracias compañero. Olvidé decir que se trata de un rag al estilo de principios del siglo XX.

Saludos.
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 04/01/2010
A mí también también me ha gustado mucho. Yo con la española y la electrica parece que me he atascado un poco en las canciones de siempre, tengo que empezar a innovar de nuevo.

Feliz año igualmente. =D> =D>
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 05/01/2010
Hola Zurdillo:

Así que, además de buscar monitores, tocas la guitarra ¿eh? jeje. :D

La verdad es que me has dejado impresionado, tocas muy bien. Siempre me ha parecido dificilisimo saber mantener la atención del oyente con un solo instrumento, es muy fácil que uno se despiste y acabe sin prestar atención, por eso precisamente le veo más mérito a tu canción, porque sabes mantener la atención fija, llevas muy bien marcado el ritmo de las notas graves que tocas con el pulgar y eso ayuda a darle mucha agilidad al tema, y luego las melodías de las notas agudas dan mucho colorido y variedad.

Pues lo dicho, felicidades por este tema, que aunque sencillo en apariencia, deja entrever un gran trabajo detrás. ¡Y feliz año a ti también!

Saludos.
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 05/01/2010
Muy bueno! =D> =D>

Me encantó, y la ejecucion buenisima!

Me gustó tambien la guitarra, no llego a leer que modelo y marca es.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 06/01/2010
=D> =D> =D> =D> =D>

Muy bien tocado... y la canción es muy chula.

Saludos de otro zurdo !! :D
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 06/01/2010
Que delicia....

Py es una Larrivée
Subir
castortroy
#9 por castortroy el 06/01/2010
Simplemente genial, me has alegrado la noche ^__^
Subir
zurdillo
#10 por zurdillo el 06/01/2010
ghaynas escribió:
Hola Zurdillo:

Así que, además de buscar monitores, tocas la guitarra ¿eh? jeje. :D

La verdad es que me has dejado impresionado, tocas muy bien. Siempre me ha parecido dificilisimo saber mantener la atención del oyente con un solo instrumento, es muy fácil que uno se despiste y acabe sin prestar atención, por eso precisamente le veo más mérito a tu canción, porque sabes mantener la atención fija, llevas muy bien marcado el ritmo de las notas graves que tocas con el pulgar y eso ayuda a darle mucha agilidad al tema, y luego las melodías de las notas agudas dan mucho colorido y variedad.

Pues lo dicho, felicidades por este tema, que aunque sencillo en apariencia, deja entrever un gran trabajo detrás. ¡Y feliz año a ti también!

Saludos.


Muchas gracias por oír el tema, y sobre todo por tus palabras generosas.

Sobre los monitores, jeje, es lo último que me falta para grabarme y oírde medio en condiciones...

Bueno, ya sabes que hay por donde hay un guitarrista no muy lejos...

Saludos!
Subir
zurdillo
#11 por zurdillo el 06/01/2010
A los compañeros que habéis oído el tema: os agradezco muchísimo esos minutos de dedicación y esas palabras, yo soy el que está feliz esta tarde :)

También me alegra saber que hay otros guitarristas zurdos por aquí, no somos muchos.

La guitarra es una Larrivée OM-03, un extraordinario instrumento para grabar, de hecho pertenece a las Recording Series. La pegada al tocar no es muy potente, pero en general es un instrumento muy bueno.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo