Yo tampoco gané (para Ludwigvan y Paarab)

Claudio
#1 por Claudio el 29/08/2007
Hola,
Pensaba poner un post para presentar el trabajito que presenté al concurso de Eastwest de mayo-junio, con la coña de que tampoco me comí una rosca, como Ludwigvan en su día ;)

No sé si estuvisteis alguno al día, pero se trataba de poner música a un video experimental de 2 minutos de duración usando sólo librerías de Eastwest. Ayer subí el tema a mis mp3 de hispasónicos y Paraab se me ha adelantado. Espero que ahora ya comprendas un poco la razón de ser del tema :)

El vídeo sería éste:

http://personal.auna.com/claudiocos/Fic ... inning.mov

Y la música, como digo está en hispasónicos. Pues nada, que usé Orchestra Gold, Symphonic Choirs, Stormdrum y Colossus. Lo hice con bastante prisa en unas 3-4 semanas como ejercicio, sabía que no tenía oportunidades (de hecho si hubiera ganado seguramente me hubiera buscado algún problema legal, ejem) y creo que se presentaron hasta 200 propuestas o así.

Pues nada Ludwig, me solidarizo contigo :)

Pd. Paraab, ese sonido que dices está en Colossus.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 29/08/2007
Pues ahora lo entiendo mejor. Como te he comentado, un tema de 2 minutos me parecía un tanto escaso para un concurso.

Lástima que no te comieras una rosca.

Oye, el video que pones no sé qué pasa que al descargarlo no me deja verlo. ¿Cómo hay que hacer?

¿Sabes la página donde se pueden ver los videos de los premiados?

Saludos.
Subir
Claudio
#3 por Claudio el 29/08/2007
Hola,

Pues a mí el vídeo me funciona bien, supongo que entonces no tienes instalado QuickTime o algún otro reproductor que permita reproducir ficheros .mov

Todas las propuestas del concurso se fueron introduciendo en un hilo de los foros de EastWest, concretamente éste de aquí:

http://www.soundsonline-forums.com/show ... php?t=8116

Un saludo.

Pd. Por cierto, si alguien de este foro del Taller Orquestal también participó, me encantaría ver su propuesta.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 29/08/2007
A mi me gusta mucho y veo que está perfectamente sincronizada con la imagen, y cuando digo sincronizada me refiero a la atmosfera del tema del video.
Tiene sus partes de tensión y de relax y me parece una buena obra, muy bien orquestada y el sonido muy bien tratado.
Felicidades.
Subir
Claudio
#5 por Claudio el 30/08/2007
Muchas gracias, y lo mismo lo digo a todo aquél que pierda un par de minutos en verlo.

Saludos.
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 30/08/2007
Pues yo no lo puedo ver. A ver si hoy me descargo algún codec de esos. No sé, tengo varios visualizadores de video y con ninguno me va.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 03/09/2007
Compañero, pues me ha parecido una maravilla sinceramente. Música bien hecha y muy acorde a las imágenes.

Buen trabajo, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo