Yo tocando el vuelo del moscardón

#46 por Netz el 05/09/2011

por?

ya se que me paso por el forro las mayúsculas y algunos signos de puntuación, pero se me entiende sin que cause daño a los ojos, no?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--62133--
#47 por --62133-- el 05/09/2011
Netz escribió:
por?

ya se que me paso por el forro las mayúsculas y algunos signos de puntuación, pero se me entiende sin que cause daño a los ojos, no?
a mi no me duele,yo entiendo a todo el mundo pero hay gente que si tienes faltas pasan de leerte incluso te repudian por ello,hay varios tipos de estatus sociales y yo creo que estoy en el de los catetos,dedique demasiado tiempo en trabajar para mi familia y menos en estudiar y ahora por pereza no lo hago,tal vez por eso este en el paro,casi seguro
Subir
#48 por Suho el 05/09/2011
D4v escribió:
cuidado que te suspenden!!!!
y te vetan de la pagina por poner faltas,yo ya tengo diccionario en mano :?

D4v, Netz lo ha escrito bien..abre el diccionario, anda. :birras:
Subir
--62133--
#49 por --62133-- el 05/09/2011
:susto: creo que estoy escribiendo bien por que en ocasiones me leen
Subir
--62133--
#50 por --62133-- el 05/09/2011
mira paso de "mosquearme" en el post del vuelo del "moscardon"lo que voy ha hacer es aprenderme esa cancion en una semana asi me pongo a la altura,es lo que voy ha hacer
Subir
#51 por Suho el 05/09/2011
D4v escribió:
dedique demasiado tiempo en trabajar para mi familia y menos en estudiar y ahora por pereza no lo hago,tal vez por eso este en el paro,casi seguro

:bua:
Subir
--62133--
#52 por --62133-- el 05/09/2011
suho,ni te imaginas la vida que puede llebar una persona,ni en tu mente te lo puedes imaginar,te hace llorar,pues a cada cerdo le llega su san martin y a mi me toco nacer cerdo ya,asi que yo no me reiria tanto
Subir
#53 por Suho el 05/09/2011
D4v escribió:
mira paso de "mosquearme" en el post del vuelo del "moscardon"lo que voy ha hacer es aprenderme esa cancion en una semana asi me pongo a la altura,es lo que voy ha hacer

Yo acepto el "reto". Una semana. El vuelo del moscardón. Mira que tengo cosas que hacer pero..a ver que sale. Y colgamos el video.
:yeah:
Subir
--62133--
#54 por --62133-- el 05/09/2011
te puedo decir que lo poco que se lo aprendi en la escuela y en 5º curso deje de ir por x motivos,si eso te hace gracia adelante riete,pero eso le puede pasar a cualquiera hasta a tus hijos,no veo el motivo de risa en este aspecto
Subir
--62133--
#55 por --62133-- el 05/09/2011
eso si en madrid sois bastante prepotentes,ya 3 de madrid me han corregido hoy aunque pienso que al menos 2 de esos nics eras tu,no te voy a decir por que por que eso no lo enseñan en la escuela,ajajajaajaj
Subir
--62133--
#56 por --62133-- el 05/09/2011
te voy a decir algo a tu favor,mucha gente,muchisima gente en la comunidad valenciana escribimos mal las palabras que van con v y b,en valenciano cambian muchas palabras,tal vez por vagueza o por analfabetismo,no se pero es asi,y no nos corregimos,nos toleramos tal cual
Subir
#57 por Suho el 05/09/2011
Tienes algunas faltas garrafales, pero eso lo arreglas en dos días con algo de dedicación y dissionario en mano. Te animo a que lo hagas. Nadie se ríe de eso.

Qué me dices de "tocar el vuelo del moscardón en una semana"
:susto:
Subir
--383713--
#58 por --383713-- el 05/09/2011
calma chicos, el chaval de la camiseta camionera toca bien el piano.
pake tanto rollo
Subir
#59 por Netz el 05/09/2011
haya paz.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--62133--
#60 por --62133-- el 05/09/2011
Suho escribió:
Qué me dices de "tocar el vuelo del moscardón en una semana"
por desgracia y aunque parezca que tengo tiempo no lo tengo,lo ocupo en mis hijos y en buscar trabajo y por otro lado no llegaria a tocarla por que llebo muchos años abandonando el piano,aparte que toco de oido,no se nada de notas/partituras,osea no llegaria en una semana y aparte descuidaria lo realmente importante,tal vez antes aprenderia a escribir bien aunque no me importa la verdad,pero si me jode por que tengo al lado una persona que sabe muchisimo de letras,pero muchisimo y no me corrige por respeto,cada uno tiene una virtud o varias,la mia no es la escritura
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo