Yo tocando el vuelo del moscardón

jaliwai
#91 por jaliwai el 05/09/2011
#90
no me fastidies, el chiste tan malo es?
y no vuelvo a hablar más del chiste del hamster, prometido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#92 por BAC el 05/09/2011
en mi opinión under no se referia a que fueras tu quien no tuviera sentido del humor...

o poco conozco a under y me equivoco...
Subir
jaliwai
#93 por jaliwai el 05/09/2011
oye, que no quiero peleas de moderadores, en casa veo cosas terribles, tele5 etc
Subir
Netz
#94 por Netz el 05/09/2011
jaliwai escribió:
que no quiero peleas de moderadores


under moderador?

dios nos libre..... :desdentado:
Subir
jaliwai
#95 por jaliwai el 05/09/2011
era un globo sonda
Subir
undercore
#96 por undercore el 05/09/2011
#94

:lol:

yo hablaba en general...hay gente que no tiene sentido del humor
Subir
jaliwai
#97 por jaliwai el 05/09/2011
a
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 05/09/2011
bueno en relación con el vuelo del moscardón, creo que colorin colorado
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 05/09/2011
este cuento ha empezado :satan:
Subir
Burrito Pepe
#100 por Burrito Pepe el 05/09/2011
Estaría bien que cada uno colgase su video tocando el moscardón con su instrumento.

Yo lo voy a tocar con un theremín, no creo que sea muy complicado. :D

Sobre el video... pués está claro que esa técnica se puede llegar a desarrollar con estudio y tiempo. La velocidad no es dificil de adquirir en el piano, otra cosa es poder manejar igual de bien las dos manitas.
De todas formas no es de mis obras favoritas. No me va el virtuosismo.
Subir
Albek
#101 por Albek el 05/09/2011
jaliwai escribió:
bueno en relación con el vuelo del moscardón, creo que colorin colorado


Este hilo no se puede acabar! A ver si salen más cosas como lo del Hamster, que ha sido lo mejor de todo el hilo.
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 05/09/2011
yo estoy practicando ya,pero me suena a marcha funebre o algo asi,tendre que aplicarme mas
Subir
jaliwai
#103 por jaliwai el 05/09/2011
#100
Alguien escribió:
tocando el moscardón con su instrumento


me lo pones a huevo
Subir
Albek
#104 por Albek el 05/09/2011
el vuelo del moscardón con theremin? O_o
Subir
deluis
#105 por deluis el 05/09/2011
hola rudolfcicko. lamento profundente que por segunda vez se hayan malinterpretado mis comentarios sobre tu video. repito!!! lo haces bien. algo de descoordinacion en algunos pases de manos,pero bastante bien.
a casi todos los demás, deciros que acabo de llegar del trabajo. a veces me permite estar más pendiente del foro y otras, no tanto. por un lado, honestamente hablando, me importa poco la opinion de los que adoráis una interpretacion por la habilidad y o agilidad sobre el teclado. mi prima escribe 324 pulsaciones/minuto. por vuestra regla de tres, se merienda al chico este.lo que me preocupa más es el hecho de que leyendo vuestras opiniones,se haga una idea equivocada de su realidad como pianista.
mi pregunta para el es la siguiente:
rudolfcicko, cuanto tiempo,(pot favor, sé honesto contigomismo) te has tomado en conseguir la destreza mostrada en el video?
sigo diciendo lo mismo: si lo estudió en pocas horas, es un hacha al piano.todo lo demás, es lo logico en cualquier estudiante de piano a un determinado nivel.
esto ni quiere ni ha pretendido menospreciar las cualidades del chico.
y aunque no soy amigo de concursos tipo: haber quien la tiene más grande... en cuanto el trabajo me lo permita, subiré algun video donde toco esa y otras obras que tan imposibles os parecen. unica y exclusivamente, para mostraros que sin yo ser ningún virtuoso del piano,pues como a la mayoría, me cuesta un huevo estudiar, con dedicacion,tecnica y sabiendo como y porqué, se pueden tocar este tipo de obras.
saludos a todos y nuevamente me repito para los que no sé si sabrán escribir, pero entender lo que leeis si parece costaros. felicitaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo