Yo, versiones en acústico =)

#1 por JuanLu el 10/07/2010
Hola. Llevo poco en este mundillo de la grabación, antes (el primer cover) grababa con un Behringer B2 Pro y un Tube Mic Gain también de Behringer, que me prestó mi profesor. Ahora (segundo cover) tengo ya mi equipo propio(Se2200A y Saffire 6) y llevo con el sobre una semana y media o así. Os muestro ahora los dos vídeos para que me contéis, por mucho que la gente diga; sigue sin gustarme como canto xDD Pues bueno, me gustaría que me digáis que os parecen, que debería mejorar, en cuánto a tratar las voces, guitarras, etc. Tened en cuenta que llevo muy poco tiempo y tengo muy poca idea.

Ahí van, a ver qué os parecen:

La 1ª, antigüa:

La nueva, que subí ayer:

Muchísimas gracias! Este foro es espectacular, cuánto estoy aprendiendo =)
Subir
#2 por Jota el 08/10/2010
Dos cosillas:
1- La posición del micro en el segundo tema no es la correcta, ni está a la altura de tu boca, ni a la de las cuerdas de la guitarra.
2- ¿Las versiones de quién son?

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#3 por rubisco el 08/02/2011
No pude escuchar la segunda canción, porque me dice que es un video privado y que necesito invitación.

La primera canción me gustó mucho. Le veo dos pegas menores, ambas relacionadas con la voz. La primera pega es que el timbre me resulta algo común en ciertos momentos; no obstante no me tengas esto muy en cuenta porque es simple cuestión de gustos. La segunda es que a veces descuidas la forma de cantar y ésta se vulgariza... supongo que con práctica encontrarás una forma que te resulte cómoda y que te dé la personalidad musical que buscas. En todo caso, y con ambas pegas, debo reconocer que me quedé gratamente impresionado :)

Cada vez que toco la guitarra la vecina se emperra en hacerme la percusión dando golpes en la pared, pero la pobre tiene el ritmo en el culo.

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas