Yo ya me cambie...y tu que esperas?

xikonaxo
#1 por xikonaxo el 27/05/2011
Hola a todos,un saludo.

Bueno, la cosa es sencilla...yo he usado fl studio durante 2 años comenze con la version 7 y luego pase a la 9, tengo un MPD 32 y sin mentir es una mala convinacion unir fl + MPD32, no digo que no se pueda pero es un lio mapear todo el soft para crear un ritmo, te desgasta...y que decir de las teclas de play,stop etc...que sencillamente no las recoenoce.Me gusta lo del sample y con la FPC me jode liar con su configuracion pa que la detecte correctamente la mpd...en fin este ultimo tiempo FL ha sido un dolor de cabeza y fue cuando vi la luz...me han traido la ultima version de REASON(5) y lo prove para ver que tal,al principio como era un mundo nuevo para mí no entendia mucho pero no me costo cojerle el truco y hoy esoy feliz por el cambio, reason y mpd 32 son una dupla esplendida,todo va bien a la hora de grabar,reason tiene una especie de automapedo y al contrario de fl que era todo manual este lo detecta a la primera,cambie fpc por DOC.REX que se mapea de una y cada sample en su pad sin nesecidad de arrastrarlo a el. a todo esto le agrego la cantidad de librerias y sonidos que hay, son miles y de mejor calidad sonora en comparacion a las que trae fl. eso es todo por hoy,solo es mi opinion y una critica contructiva y aunque se que me insultaran por esto se que mas de uno se encontrara la razon.

Saludos,paz y reason....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 27/05/2011
Saludos, paz y en 5 minutos más extrañaras FL :mrgreen:
Subir
diessel
#3 por diessel el 27/05/2011
El mejor software es el que mejor se adapte a ti y a tu forma de hacer musica.
Dicho esto, enhorabuena por haberlo encontrado, a mi Reason no se me adapto lo bien que hubiera querido en su momento.

Saludosss
Subir
Rap711
#4 por Rap711 el 27/05/2011
Tengo el Reason me gusta el sonido que da pero me limita, con el Fl S me siento comodo xD
Veo complicado lo del ReWired algun dia desifrare ese calendario maya :triston:
Es cuestion de gusto, comodida y lo que quieras lograr
Reason VS Fl S nahhh es Gustos vs Gustos y eso no tiene sentido :birras:
Subir
elito
#5 por elito el 03/06/2011
fl studio forever, no lo cambio asi por asi y mas ahora con las ultimas actualizaciones se esta volviendo mas pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo