Yosemite y logic 9

persons
#1 por persons el 16/02/2015
Hola,
Acabo de instalarme yosemite, y ahora veo que no es compatible con logic 9!!
Que puedo hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estereorradian
#2 por estereorradian el 16/02/2015
Hola persons yo acabo de abrir Logic 9 sin ninguna problema con "josemi". Ves a la App Store y mira si hay alguna actualización. Yo tengo la 9.1.8
Subir
Max
#3 por Max el 18/02/2015
...yo también tengo Logic 9.1.8 con iMac 27" con Yosemite.....y sin problema.

...algunos módulos Aundio Unit incompatibles....vale....pero por lo general....sin problemas.

:cool:
Subir
JLmusic
#4 por JLmusic el 19/02/2015
Yo acabo de actualizarme a Yosemite con Logic 9.1.8 y la verdad es que estoy teniendo problemillas. Os lo comento por si puedierais decirme que puedo hacer en caso, de poder hacer algo claro.

Uso logic con la version mencionada y una apogee duet, con todo actualizado a sus ultimas versiones, el problema sobre todo lo tengo a la hora de grabar voces, que cuando activo el micro por phantom, se escucha la voz por los auriculares hasta que le doy al rec. Una vez le doy al rec el sonido de la voz entra, es decir, grabar graba pero no puedo escucharme por los auriculares.

Tengo monitorizacion software activada, y el nivel de monitoriacion desactivada, he probado de todas las maneras y nada, no consigo solucionar este problema que para mi, es lo más importante de momento ¿ Alguna idea amigos ?

Un saludo y gracias.


Edito : Tambien noto que Logic, no me reponde a lo que le ordeno a veces, por ejemplo... si estoy reproduciendo y quiero parar le doy al stop y nada... sigue reproduciendo, o quiero salirme crear una pista y se tira un ratazo hasta que me aparece la opcion de crear pista... todo con retardo exagerado, como cuando se queda bloqueado con la ruletita de colores... pero si salir la ruleta.

No se que ocurrirá. Incluso he formateado e instalado todo de 0 de nuevo, y todo original.

Tengo un mac pro 2,8 del 2008 con 4 gygas de ram, lo comento por si es necesario la info, Gracias.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 19/02/2015
Hola!

Como ya ha dicho muchas veces Jordi... Si quereis seguir con Logic 9, el mejor SO para eso es 10.6.8 (Snow Leopard). Todo lo demas es problemas. Es una simple eleccion, Logic 9 y Snow Leopard o Logic X y Mavericks/Jose Mite...


Saludos!
Subir
JLmusic
#6 por JLmusic el 19/02/2015
He comprobado que si reinicio el buffer el problema de la grabación, en la sesión abierta en ese momento deja de dar por saquete. Lo comento por si acaso le sirve a alguien con el mismo problema.
Actualicé por Maschine, que con snow no funciona. Pero bueno... si hay que actualizarse pues se actualiza si no hay mas remedio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo