OS X Yosemite y Ableton Live

macki
#1 por macki el 30/10/2014
Alguien lo ha instalado? Comenten, please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#2 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 30/10/2014
Hola buenas, yo lo he instalado y parece que todo funciona ok, tanto con traktor, como con ableton de plugs solo he provado con maschine y todo ok

Mac Pro
Macbook Pro
Traktor 2
Ableton 9
Subir
1
macki
#3 por macki el 31/10/2014
Voy a esperar un poco!
Subir
Juan Vassily
#4 por Juan Vassily el 03/11/2014
tuve un problema muy molesto con un proyecto bastante grande que se me cerraba al aparecer el sig mensaje "A serious program error as ocurred.
Live will shut down after this message box is closed." nose porque pero si habria un mensaje vaccine u otro project funcionaba perfectamente nose q problema tiene el project grande o sea por se muy grande aunq lo dudo porq solo fallo al actualiar a yosemite porque antes en maldecirás era todo muy muy bien sin problemas sin alguien sabe el problema o la solución porfavor ayuda lo q dicen en los foro de abelnton es sobre la Ram pero tengo 4 de ram y todo lo trabajo en 32 bits este es el link

https://www.ableton.com/de/articles/how-to-out-of-memory/

saludos att Juan Vassily
Subir
musicador
#5 por musicador el 04/11/2014
¿Alguien ha probado Live 8 con Yosemite? Gracias.
Subir
Juan Face
#6 por Juan Face el 06/11/2014
Yo con un macbook pro del 2013, tengo muchos bugs, se cierran aplicaciones de mac inesperadamente......muy descontento la verdad
Subir
macki
#7 por macki el 06/11/2014
Por lo que leo en este hilo y en de la sección de Mac. "Mi madriña que no me toquen nada que me quedo como estoy". Ussease en Mavericks..
Subir
sumatra
#8 por sumatra el 06/11/2014
#7 yo instale antes de ayer porque vi el rendimiento en la maquina de un amigo y era muy superior a mavericks ,ahora logre dejarlo andando todo en un 99% ese 1 % es algo que para mi es fundamental en el uso y me esta rompiendo las bolas jajaja . tengo un inconveniente con M4L y java . me pide que regrese a la version a 6 de java y no me abre todo lo q tengo en el proyecto que sea de M4L . de momento estoy extrañando la convolution reverb hasta que pueda solucionarlo.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 06/11/2014
Supongo que todos ya actualizaron Live a 9.1.6 y a Max 6.1.9 verdad?

Si no es así, háganlo y si tienen bugs o crash envíenlos a Ableton.
Subir
sumatra
#10 por sumatra el 06/11/2014
ya solucione lo de java.

desinstale la ultima version que tenia y puse esta anterior.

JavaForOSX2014-001.

y ya me anda todo el max for live .

hoy a la noche salen unas congas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo