You know

don
#1 por don el 10/07/2004
bueno me presento soy nuevo aqui a ver que os parece este temilla lo dicho saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 10/07/2004
Pues si, muy Pink Floyd. Buena guitarra. Que sonido es el que usaban para el teclado?
Subir
don
#3 por don el 10/07/2004
celebro que lo hayas escuchado aunque no has escrito si te ha gustado el sonido del organo era el pipe organ de un teclado yamaha pss-790 saludos
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 10/07/2004
Si, si me ha gustado, el sonido del organo es clavado al de Pink Floyd. Vas a componer y mostrar alguna cancion con vocales?
Subir
don
#5 por don el 11/07/2004
muy pronto subiré alguna que otra version, :D porque eso de la composicion letras y demas esta un poco complicado :( aunque musica si que compongo :D saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 12/07/2004
el tema me recuerda a "Shine on You Crazy Diamond", no se si te inspiraste en este tema, o te salio sin querer, lo que mas mea gustado es el sonido del teclado.
Subir
don
#7 por don el 12/07/2004
eljulio escribió:
el tema me recuerda a "Shine on You Crazy Diamond", no se si te inspiraste en este tema, o te salio sin querer, lo que mas mea gustado es el sonido del teclado.
bueno es tu opinión pero a mi no se me parece en nada a ese tema, puede que te hayas confundido., el caso es que a mi me recuerda a un tema the los pink pero no sé cual :evil: saludos
Subir
don
#8 por don el 14/07/2004
¿ese es vuestro veredicto? venga muchachos opinad, que parece que os ha comido la lengua el gato :lol:
Subir
Pericote
#9 por Pericote el 14/07/2004
Hola, muy buena guitarra, y el sonido del organo está muy bueno.
Coincido en que la base parece a la de Shine on your crazy diamond. No toda la base porque no son los mismos tonos. Pero si son los mismos tonos la parte del corte, son casualmente los mismos tonos que hace cuando pasa de la parte instrumental de la introducción a la parte cantada. Ese corte es el que lleva mi cabeza hacia ese tema.

No es para que te enojes, pero esa pequeña parte es la que hace que se parezca mucho a un tema de pink.
Subir
don
#10 por don el 15/07/2004
gracias a todos por opinar :shock: muchas gracias :wink:
Subir
neomad
#11 por neomad el 15/07/2004
Hola Don, todo esta dicho. El sonido tiene mucho que mejorar, pero la idea es increible. El organo me parece casi calcado al tema de Floyd (uno de LOS temas de FLoyd)...

Sigue mostrando cosas... señor don Santana ;)
Subir
don
#12 por don el 17/07/2004
estoy de acuerdo contigo neomad con repecto al sonido, habrá que machacar un poco mas saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo