You Say! Nuevo Tema,Mas Leña y mas criticaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shintuza
#1 por shintuza el 02/01/2004
Mas leñita guay para el año nuevo,por favor mas criticas que sino voy a pensar que mis temas son perfectos o son una mierda.Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 02/01/2004
Esta bien interesante... esta para bailar jajaja... tienes buenos sonidos, muy interesantes... el cambio que haces en el 1:20 me parece algo brusco, no le encuentro sentido mucho a ese cambio, el del 2:50 tampoco le encuentro sentido, me gustaria mas que fueran que el cambio no se notara mas. bueno en fin es tu tema, pero esa e smi opinion. saludos...
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 02/01/2004
Gracias Colegui por la opinion, en verdad tienes razon, pero como siempre me suele pasar cuando estoy un tema, busco cambiar el sentimiento que me esta transmitiendo, a veces creo que estoy como una cabra jajajajaja
Subir
nunain
#4 por nunain el 02/01/2004
Siempre que escucho musica intento ver imagenes y esta vez ha sido clara desde el principio.He visto una mosca cojonera dando vueltas por infinidad de paisajes distintos.
Me gusta mucho el comienzo de la mosca sola, hasta que van apareciendo los diferentes paisajes.
El bloque 2º en tono menor refresca el tema,quitandole importancia a la mosca en si,y dandosela al paisaje, mas serio en este caso.
Depues ha vuelto la mosca.
Porque no hace alguien un video de esto?
Muy chula! 8)
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 02/01/2004
Una Moska? Jajajaja, Gracias colegui como no tambien acepto tu critica creo que es la mejor de todas...Como dices tu.....con Vd voy hacer una exepcion(O algo asi)Gracias colegui
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 02/01/2004
No es el estilo que más me gusta, pero si, no está mal. Hay cierta fantasía, y cierto poder visual. El sonido es compacto, y bastante bueno.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 02/01/2004
Cambridge escribió:
No es el estilo que más me gusta, pero si, no está mal. Hay cierta fantasía, y cierto poder visual. El sonido es compacto, y bastante bueno.



Gracias Cambrigde colegui, a ver si ahora voy a tener que ponerle videos y todo jajaa,Bueno fuera de coña tal vez sería interesante..mmm..quien sabe
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 05/01/2004
Creo que este es el unico tema del cual puede decir que he logrado transmitir diversidad de sensaciones. Solo tiene 3 pasajes sonoros (a mi forma de ver) y transmite muchos mas.Quizas este tema lo calificaria de
frustracion, o de como estar dentro de una jaula, o de ver siempre el mundo desde una misma ventana. Este tema puede transmitir muchísimo, ya que no siempre las tecnicas lo hacen todo.Solo hace falta un buen equipo(cosa que yo no tengo jajaja) y conocer la musica en su estado mas interior.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo