You tube me paga por mi canal de You Tube

D4v1d
#16 por D4v1d el 11/02/2012
seguro que no te dijeron que tenias que pagar por subir tus videos? :-P :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 11/02/2012
por otro lado ellos son los dueños y si quieren poner propaganda en tu portal de youtube te la ponen y si te gusta bien y si no también,esta gente es así
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 11/02/2012
feel escribió:
Me cerraron la cuenta para cobrar, la de you tube sigue abierta,


feel escribió:
en el banco te dan un número de cuenta como "virtual" , es otra cuenta corriente, donde sólo se puede ingresar, no admite recibos, sin gastos de mantenimiento,así que no hay sustos, y claro , la cuenta estará vacía, sólo para los ingresos que me hagan. Si me fuera mal, se cierra y punto.


Perdona feel pero sigo sin enterarme del todo. Si te refieres a la cuenta virtual del banco... ¿qué tiene que ver Youtube en todo esto? ¿No es el banco el que te ha cerrado la cuenta?
Subir
Netz
#19 por Netz el 11/02/2012
:comer:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/02/2012
#18
Tengo esa misma duda.
Subir
Feelsways
#21 por Feelsways el 11/02/2012
No a ver si me explico.
Yo tengo una cuenta en you con mis videos de canciones y otras cosas, cuando llevaba 2800 visitas, AD sense , perteneciente a google se puso en contacto conmigo para meter publicidad en mis videos, acepté porque me pagaban consultando cree una cuenta bancaria donde no se admiten recibos, sin ningún gasto de mantenimiento, por si la tuviera que cerrar, ayer llevaba casi 20 euros de ganancia, y cerca de 3000 visitas.
Por la tarde recibí un correra que mi cuenta para ganar dinero me la habían cerrado por click no válidos o algo así.
Yo como suponéis no ha dado ningún click en los anuncios ,ni nadie conocido a mí(trabajo todo el día con abogados así que no admito para mí el fraude o cosas ilegales por si las moscas).
Decido ponerme en contacto con ellos para hacerles un recurso online, pues no tienen dirección válida para ponerse en contacto con ellos.
Me mandan a un foro de preguntas y respuestas.
No consigo con dar la dirección del recurso.
Mi dinero se lo han llevado.
Y encima seguían poniendo publicidad en mis videos, por lo que decidí, quitar la publicidad de mis videos en el canal de you tube que sigue abierto.
Lo leído en la web que Adsense suele cerrar cuentas, no todas, pero se queda con el dinero.

Si alguien sabe como ponerle un recurso online, me lo dice.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#22 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/02/2012
Bueno, si tenias 2800 visitas y ahora tienes 3000 ya ves lo que ha pasado, adsense funciona asi. Yo tengo anuncios adsense en mi pagina. Funciona igual, de la gente que visita tus videos hay un cliente potencial que es el que puede clicar en el anuncio, si te lo han cerrado será porque han visto que la mayoria de la gente que veia tus videos clicaba y eso es imposible a no ser que sea a drede. Con eso se tiene que andar con mucho cuidado, no digo que lo hayas hecho pero mucha gente aprovecha para decirle a todo el mundo que clique en sus anuncios y por eso pasa eso. Si ellos pueden demostrarlo, no tienes nada que hacer.

Saludos!
Subir
Feelsways
#23 por Feelsways el 11/02/2012
Yo trabajo con abogados y conozco cosas así de fraude, ahora mismo llevo 3058 visitas a mi canal, qué culpa tengo yo? 332 visitas en un mes llevo ahora mismo, de todas formas, ellos se lo pierden.
Lo que es un fraude, es que te cierren la cuenta adsense, y encima te sigan poniendo publiciad. ¿ a qué a eso no se niegan?
De inmediato, me di cuenta, y mandé quitar toda la publicidad de mis videos.
Si alguien clickea en un video ellos tiene que saber si es fraude o no, y quitarlo, pero no el canal de adsense, sino detectar los click no válidos.
Además. ¿cómo se puede poner un recurso online contra Adsense? te lo comento porque dices que también estás metido en eso canal.
Gracis por contestar.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 11/02/2012
#21

Ahora queda aclarado todo... ;)

feel escribió:
me la habían cerrado por click no válidos o algo así.


Me imagino que si esa es la razón que han aducido para el cierre al menos deberían darte alguna prueba de ello... ya sean 20€ o 2.000€ los que llevaras de ganancia.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#25 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/02/2012
Bueno, es que no es exactamente lo mismo pero funciona igual, yo tengo publicidad en mi pagina.
http://www.oscaraullon.com

Pero lo que gano es 0' para que te hagas una idea tienes que tener una barbaridad de visitas y de esa barbaridad un monton de clics para ganar 20€. Quiero decir que si ellos ven que se clica mucho más de lo normal te cierran la cuenta adsense y punto.
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 11/02/2012
Y si la razón para el cierre es que hay un número de clics a publicidad "sospechoso", para ser coherentes, pues que además de cerrar la cuenta quiten la publicidad. Te la cierran y además siguen insertando la publi... menuda jeta.

Joder, y si tan difícil es ponerse en contacto con ellos en caso de problemas es para pensarse el tema de insertar publicidad de google.
Subir
Feelsways
#27 por Feelsways el 11/02/2012
Pues ellos ganaron 80 euros, y 20 euros míos que se los llevaron, y fueron en unos días.
Me tendrían que enseñar pruebas, claro que online, pues así no te pueden dar nada.
No tienen ni una dirección válida de email, como la tienen yahoo, hotmail, you tube, etc...
Me han visto en más de 40 países desde que empecé en este canal, y claro, si a ellos no les cuadra, pues no sé.Sin pruebas para defenderme estoy vencido.
Lo que me indigna es que seguían poniendo publi(se la corté lógicamente).
Por eso, cuando empecé con esto de las ganancias lo puse aquí en el foro para tener constancia de lo que fuera pasar.
Quien tenga un canal en you tube, sabe que puede analizar casi todos los datos de donde lo ven.
Bueno, ¿cómo se puede poner un recurso online en la página de adsense?
Subir
Feelsways
#28 por Feelsways el 11/02/2012
Ahi está el caso, si fuera yo una empresa ya los tenía cogido, pero al ser un simple músico pues no, y como no tienen dirección de email válidas, pues todo se esfuma.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 11/02/2012
Francamente, si es algo que escapa a tu control o no puedes encontrar una respuesta coherente, mejor déjalo correr y sigue con lo tuyo.
Al fin y al cabo, antes de todo esto subías tus vídeos sin más, tampoco ha cambiado la cosa tanto ya que ellos te ofrecieron algo que ni tú pediste ni antes tenías.

No pierdas el tiempo con esto.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo