Your rock Guitar YRG-1000

Mudo
#1 por Mudo el 05/05/2010
...

La conociais?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.thomann.de/es/you_rock_guitar_yrg_1000.htm


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/05/2010
:shock:

Lo que me sorprende es que alguien piense que a un guitarrista real le interesaria jugar guitar hero. Mas bien tocar la guitarra y jugar guitar hero son talentos opuestos que se anulan mutuamente.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 06/05/2010
...

Más opiniones? (no sabia si subirlo aqui o ¿al foro de dj??)

:?:


...
Subir
Pimen
#4 por Pimen el 08/11/2011
harpocrates666 escribió:
Lo que me sorprende es que alguien piense que a un guitarrista real le interesaria jugar guitar hero. Mas bien tocar la guitarra y jugar guitar hero son talentos opuestos que se anulan mutuamente.


Creo que no tienes ni idea para que sirve, jamás se me ocurriría tocar esto como guitarra teniendo guitarras guitarras reales y el guitar hero prácticamente no sé ni que es, pero como controlador midi para los que no aporreamos bien las teclas es una pasada para el precio que tiene. Yo en cuanto pueda me hago con una, estoy segura que me saldrán unos arpegios de piano que no han existido ni en mis mejores sueños.

Gracias Mudo por los vídeos.
Subir
lemproducciones
#5 por lemproducciones el 21/08/2013
la verdad tengo una y da etardos a la hora de hacer acordes y puntiar, solo en tap es que se coloca en modo real time es la unica porque tocando con la pajuela olvidense,,,,, otra cosa es que la tenga mal configurada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo