Your scent hurts by P3ru (balada rock)

P3ru
#1 por P3ru el 15/11/2006
Pues nada aqui os dejo mi ultimo tema, una baladita que me ha costado la misma vida cantar (los ritmos lentos me pueden...).
en cuanto autoricen el mp3 os pongo el link, agradecere vuestras escuchas y criticas sobre la mezcla, me seran muy utiles.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 15/11/2006
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 15/11/2006
Hi p3ru

Pues estoy escuchando tu tema con unos cascos desde el curro y se escucha bien sobretodo compositivamente. En cuanto a grabación pues la verdad no te puedo decir mucho con estos cascos. Eres el primer artista que agrego a preferidos, hasta ahorita he visto este sistema en hispa. jeje.

Total, saludos.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 15/11/2006
HOla jaime cuanto tiempo que no te leia!!!, me alegro que te guste aun con esos cascos guarretes!!!
saludos
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 15/11/2006
Vaya tema P3ru. Aquí te has pegado un lujazo con las voces, y con la composición. Tiene muy buenas ideas. Es todo un temazo.

Los "pero" son que la batería la noto un poco "repentizada" sobre la marcha. También está el sólo de guitarra que suena a algoimprovisado o que no cuadra del todo con el resto. Puede que sea una sensación mía nada más pero lo cierto es que la he tenido.

Lo mejor la voz.
Saludos.
Subir
fede+
#6 por fede+ el 15/11/2006
Muy buenas..como te puse en la misma página del tema, me gusta mucho mucho en general los sonidos que le sacas a los temas suenan muy pero muy bien, y este en especial. Me gusta el enfoque que le das a todos tus temas.
Te felicito.
Subir
medrano
#7 por medrano el 15/11/2006
Me encanta peru, me encanta. Lo que no me gusta ya te lo he dicho..joder, se me ha vuelto a olvidar firmar.
Bueno eso, que me suena a road-movie de asesinatos y que noto el ritmo forzado, no se si por la bateria o por las guitarras, que por cierto, me encantan.
Felicidaes!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 16/11/2006
Temazo!!!!!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :plasplas: :tambor: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:

Creo que medrano tiene razón en cuanto al ritmo forzado, al menos en la 1ra parte. Como que faltó un poco de ensayo, pero me gusta mucho la concepación de esa batería.

He notado también que el bajo está demasiado discreto, no participa gran cosa. Además pareciera que a la mezcla le faltan graves (para colmo).

Muy bien la voz!!!!!!
Subir
toral
#9 por toral el 16/11/2006
Suena muy bien, bonita canción.
no veo pegas.

un saludo
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 16/11/2006
hostia!!! como se ha puesto esto de gente! vamos uno por uno:
Loflipas, gracias por la escucha, sensaciones correctas, es la primera vez que uso el ezdrummer y estaba un poco hasta los c****es de su mapeado midi, ademas le preste mas atencion al sonido que a la secuenciacion, el solo lo grabe despues de toda la tarde grabando guitarras y bajo, me lo invente sobre la marcha, al dia siguiente pase del solo.
Fede+ muchas gracias tio, me da subidon que te guste mi manera de ver las cosas!!!
Medrano!! campeon! gracias por el voto (aunque no firmes :mrgreen: ) lo que esta forzado son las guitarras, como dice invo, falta de ensayo, compuse el tema el miercoles pasado y todo lo he ido sacando sobre la marcha al grabar, una road-movie, no lo habia visto asi, mola un huevo!!!jeje
Invo gracias por la escucha y por esa bateria de emoticonos jejeje tienes razon con la falta de ensayo, pero es de las guitarras mas que de la bateria, el bajo si esta muy bajito, acompañando, y quiza al finalizar deberia haberle dado un pelin mas de graves al asunto, gracias por la apreciacion!!!.
Toral muchas gracias por la escucha tio!!!
saludos a todos a ver quien mas se anima!!!
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 16/11/2006
Temon P3ru, temon de principio a fin. Suena muy bien tio. Quedo a la espera del proximo, joer como sonara esa voz cuando tengas el hispamicro, ni me lo quiero imaginar tio.

Enhorabuena fiera.
Subir
medrano
#12 por medrano el 16/11/2006
Por cierto P3ru, ese avatar tuyo.... da un poco de miedo... ¿No serás tu el asesino de la road-movie? :)
Subir
void
#13 por void el 16/11/2006
Temazo redondo nada que objetar salvo esos redobles y por supuesto ese avatar tuyo que da miedo :juas:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 17/11/2006
esta muy bueno p3ru!!! me gustan mucho las guitarras y las voces y el sonido del tambor me encanta (que usaste para la bateria) , es verdad lo que dice invo del bajo , estaria bueno que el bajo tuviese mas "peso" . :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 17/11/2006
Esto lo graba un grupo conocido y es un éxito seguro.
Enhorabuena.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo