Youtube - Compositores CINE

Score
#31 por Score el 13/03/2009
LMProducciones escribió:

Dejo otro video De uno de los compositores que se ha salvado por el momento del despeyejamiento hispasónico :shock:


Nada nada..a despellejarlo...:), este compositor comenzo creando la banda sonora de un juego de la Play :mrgreen: .

Ahora en serio, deberiamos hacer un hilo paralelo porque los comienzos de muchos compositores de renombre han sido en la mayoria de los casos realmente curiosos, como el de Harry Gregson-Williams, empezo..¡cantando! y consiguio entrar en un coro..cantaba en las iglesias :shock: :)

Hollenius, pues lo vi hace tiempo en la revista Sound On Sound Magazine, le hicieron una especie de reportaje y ahi hablaban sobre lo que he puesto, el retoque del Gigastudio, el resampleo de las librerias y el resto...tambien usa el Prootols para audio, tambien recuerdo que decia que no le mola mucho el depender de terceros y que cree que en el futuro todo seria nativo, hablaba tambien de que le gustaba mezclar cuerdas con celos en su paleta...vamos, eran cerca de 3 pagianas...

Pienso igual, no creo que existan buenos o malos compositores, existe compositores idoneos paraun trabajo determinado, por cierto, John Powell tambien tocaba como trompetista en un grupo y williams el piano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Score
#32 por Score el 13/03/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Zimmer lo que tiene, entre otros "cacharros" es un rack con 10 unidades PCs con el Tascam Gigastudio corriendo en red y mac con cubase para el midi con tarjetas con tarjetas MOTU 828 MK2, lo de las libreria grabadas reales es cierto, prometio usar las suyas propias con orquesta real, lo que no hace nunca (creo) es pasar su composicion "integra" a orquestacion real, para POC3 las volvio a resamplear a 192 kHz y ademas el motor del Gigastudio lo tiene reprogramado a bajo nivel para sus necesidades... casi nada vamos..otro nivel no, otro nivelazo..a ver quien es el guapo que llama a Tascam para decirles que vas a tocar el codigo de su soft para cambiarlo a tu gusto xdxd


A bajo nivel? Acaso me vas a decir que la programacion de eso esta en assembler? no me jodas... :mrgreen:


No lo se, me referia con "bajo nivel" a que modificaron el codigo del programa, como yo vengo de la epoca del BASIC y el Commodore y por entonces solo estaban 4 lenguajes como quien dice, entre ellos el codigo maquina, pues lo he soltado asi.... a "bajo nivel" porque es uno de los que toqueteaba por aquellos entonces XD.
Subir
hollenius
#33 por hollenius el 13/03/2009
Score, cómo se ve que no conoces ese juego de play que citas, The Lost World, una música sinfónica impresionante, créeme, a años luz, no ya de zimmer :mrgreen: , sino de cualquiera.

Dices que mezcla cuerda y chelos...pero es que el chelo es una cuerda!!!!!! no entiendo #-o

LM este hilo esta muy bien, los videos son cojonudos, hay uno por ahi de EL PERFUME, dirige nada menos que SIMON Rattle, yo no se poner el video, pero adjunto la direccion:



Vaya, pues sí que sé :roll:
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 13/03/2009
SIMON Rattle .. otro mas para estudiar y conocer .. muy bueno! que armonías oye.. me gusta como estructura las voces de la orquesta. :mrgreen:
Subir
Score
#35 por Score el 13/03/2009
Me referia a violines y celos. Por cierto, no me reia del compositor por empezar a hacer musica para un videojuego, de hecho hay muchos que lo hacen, era un chiste por el comentario de LMProducciones.
Subir
ok
#36 por ok el 14/03/2009
Alguien escribió:
SIMON Rattle .. otro mas para estudiar y conocer .. muy bueno! que armonías oye.. me gusta como estructura las voces de la orquesta.


Con semejante director, quien necesita un equalizador o una mesa de mezclas? :lol:
Subir
Tecladista
#37 por Tecladista el 30/03/2009
esperando sus aportes :mrgreen:
Subir
ok
#38 por ok el 01/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El fallecido Michael Kamen, con la banda de robin hood, principe de pobres. Toda una obra maestra de orquetacion.

Una de mis bandas sonoras favoritas...




Por cierto LM. Aca se celebro con bombo y platillo el triunfo de tu nuevo presidente. :mrgreen:

Como estan las cosas por alla?
Subir
Tecladista
#39 por Tecladista el 01/04/2009
betances escribió:



Por cierto LM. Aca se celebro con bombo y platillo el triunfo de tu nuevo presidente. :mrgreen:

Como estan las cosas por alla?

Te contesto rápidamente por que voy de salida, aca también con bombo y platillo...y un brindis .. es el primer gobierno de izquierda en toda la historia en El Saslvador :mrgreen:

Al regreso veo mas tranquilo los videos compa. Muchos saludos!
Subir
Paraab
#40 por Paraab el 08/04/2009
LMProducciones escribió:
SIMON Rattle .. otro mas para estudiar y conocer .. muy bueno! que armonías oye.. me gusta como estructura las voces de la orquesta. :mrgreen:


No nos confundamos. Simon Rattle no es compositor audiovisual. Es uno de los directores de orquesta más destacados del mundo. Actualmente es el titular de la Filarmónica de Berlín. Ahí es nada.

Saludos.
Subir
Tecladista
#41 por Tecladista el 08/04/2009
Paraab escribió:
LMProducciones escribió:
SIMON Rattle .. otro mas para estudiar y conocer .. muy bueno! que armonías oye.. me gusta como estructura las voces de la orquesta. :mrgreen:


No nos confundamos. Simon Rattle no es compositor audiovisual. Es uno de los directores de orquesta más destacados del mundo. Actualmente es el titular de la Filarmónica de Berlín. Ahí es nada.

Saludos.

#-o :oops: es la emoción :mrgreen:
Subir
ok
#42 por ok el 08/04/2009
LMProducciones escribió:
Paraab escribió:
LMProducciones escribió:
SIMON Rattle .. otro mas para estudiar y conocer .. muy bueno! que armonías oye.. me gusta como estructura las voces de la orquesta. :mrgreen:


No nos confundamos. Simon Rattle no es compositor audiovisual. Es uno de los directores de orquesta más destacados del mundo. Actualmente es el titular de la Filarmónica de Berlín. Ahí es nada.

Saludos.

#-o :oops: es la emoción :mrgreen:

:lol:


:comer:

PD: Yo pensaba que el que nombro a Rattle, lo hacia en plan de hechar vaina (joder, joda, broma, o como sea que se le llame). Ahora que Paraab hace el comentario, sinceramente ya no se si lo de Rattle era en serio! :|
Subir
huercuhi
#43 por huercuhi el 02/06/2010
Kenji Kawai



Esta es una version en vivo de la BSO de Gosth In The Shell II - Innocence. Si alguien tiene mas informacion sobre la forma de trabajar de este gran compositor japones o si puede discriminar la proporcion de audio y midi que hay en sus producciones discograficas, le estare muy agradecido.
Subir
Sejoh
#44 por Sejoh el 06/06/2010
Que maravilla la banda sonora de Ghost in the shell, tanto la primera como la segunda. La actuacion en directo que has puesto es apoteósica =D> .
Subir
elito
#45 por elito el 19/06/2010
exelente..,, tambien me intereza aprender a crear bandas sonoras... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo