YouTube Me!

maldita
#1 por maldita el 13/05/2006
hola hispasónicos!

a raíz de otro hilo, he pensado que podríamos colgar aquí enlaces de video interesantes: video clips, conciertos, reportajes, entrevistas... cualquier cosa relacionada con la música, que nos guste, que esté en formato video y al que podamos acudir en caso de aburrimiento para saborear buenas propuestas.

chuto primero: dEUS - Electronic Press Kit Two

reportaje de 6 minutos sobre uno de mis grupos de rock preferidos: dEUS. as divine as their name suggests...





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 13/05/2006
muy buena idea maldita, esta mañana estaba pensando en esto mismo. luego busco algún video que merezca la pena, ya sea por su calidad, curiosidad... vamos, que sea digno de ver.

saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 13/05/2006
Yo también pongo un video. De Why?, que para mí ha hecho el disco del año (de momento). Su tema "rubber traits" (si además pone la letra de la canción!)



Y aquí sale Why? con su grupo cLOUDDEAD en concierto:

Subir
void
#4 por void el 13/05/2006
Aqui teneis a mi grupo favorito joy-division aka new order en 2005 ingresaron en el UK Music Hall of Fame.
puede verse la historia de estas bandas, entrevistas, la entrega del premio en sí y una performance final de New Order.

Con subtítulos en español. guapisimoooo para los que hemos crecido con sus canciones los tios ya estan viejos.
Pero creyeron en la tecnologia antes que nadie como propuesta del pop rock.

Me acuerdo cuando mi hermano mayor vino a casa despues de haberlos entrevistados cuando tocaron en valencia alla por los 80 y no me acuerdo.
Y venia flipando xq le habian invitado a cenar los tios y eso que solo era un freelance de un fanzine minoritario.
Joer vino cambiao pa to la vida y nos la cambio a todos los hermanos.

Por cierto alguien sabe como poder grabarr los videos de youtube de alguna manera



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 13/05/2006
Dios, cuando han empezado a tocar en el video se me ha puesto la piel de gallina!!!!!

No sabía que te gustaran, Void, a mí también me encantan... y pensar que los descubrí con el remix de Blade. Qué suerte tu hermano macho, a mí también me hubiera marcado esa cena de por vida. Muchas gracias por el video, me ha alegrado la tarde!!! :D:D:D
Subir
maldita
#6 por maldita el 13/05/2006
otro grupo fetiche: manic street preachers.

y este, uno de los poquísimos videos en directo donde podemos ver a richey edwards (el primero que habla en la entrevista) antes de que se suicidara.

7 minutos impagables... adore your failure

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stigma2
#7 por stigma2 el 13/05/2006
Aquí teneis a un fenomeno, finlandes, acordeonista, de nombre Kimmo Pohjonnen



Y este otro que siempre me hizo gracia, Afroman - Because I Got High :fumeta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 13/05/2006
Aquí os pongo un videoclip que ví cuando tenía unos 7 años. Desde ese momento quise ser estrella del rock :desdentado: (no es coña)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#9 por quark el 13/05/2006
Este siempre me hizo gracia, los Maiden haciendo playback, se les fue la olla
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yep13
#10 por Yep13 el 13/05/2006
Uffff... que pedazo vídeo. Me encanta ese "estilo" ochentoso. Viva el pelo cardao!!! A ver si poneis uno de whitesnake. :yeah:
Subir
Yep13
#11 por Yep13 el 13/05/2006
Pues yo voy a poner uno de Dios iluminando a las multitudes. :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#12 por quark el 13/05/2006
Sus deseos son ordenes :mrgreen:
Toma melenas....aunque he visto otro donde le lucia más esa melena rubia pero la canción no era muy buena, la verdad
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stigma2
#13 por stigma2 el 13/05/2006
void escribió:
Por cierto alguien sabe como poder grabarr los videos de youtube de alguna manera


Imagen no disponible
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Aqui te lo explica.
Subir
void
#14 por void el 14/05/2006
guapo guapo no guapeton :campeon:
Subir
pop
#15 por pop el 14/05/2006
Este es el video del tema que comentaba en el otro hilo. 'Fingerbib', de Aphex Twin:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... y ahí va uno de los canadienses The Weakerthans que me parece muy simpático:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo