Youtube Off line duda importante

#1 por mu90r el 16/06/2012
He estado buscando y no he sacado nada en claro.Me gustaría saber si es "legal" el descargarse contenido de YOUTUBE y visualizarlo Off Line de manera privada,es decir,exlusivamente para uso personal...

A ver si de una vez por todas consigo sacar alguna conclusión.

Gracias de antemano a todos!

Buscando una Lynx Aurora para comprarla :

http://www.hispasonic.com/anuncios/lynx-aurora/208108

Subir
#2 por mu90r el 16/06/2012
Mirando en las condiciones de uso he encontrado esto:

Ud. se obliga a no acceder al Contenido para cualquier finalidad distinta al uso personal, no comercial únicamente conforme a lo pretendido y permitido por el normal funcionamiento de los Servicios, y únicamente para Streaming. “Streaming” significa una transmisión digital contemporánea del material de YouTube a través de Internet a un dispositivo operado por un usuario y habilitado para Internet de tal forma que lo que se pretende es que los datos sean vistos en tiempo real y no descargados (tanto permanente como temporalmente), copiados, almacenados o redistribuidos por el usuario.


Entiendo pues que ".....de tal forma que lo que se pretende es que los datos sean vistos en tiempo real y no descargados (tanto permanente como temporalmente), copiados, almacenados o redistribuidos por el usuario"

Se reifere claramente a que no se pueden descargar ¿no? vosotros que decís???
lo encontre aquí:

http://www.youtube.com/t/terms

Buscando una Lynx Aurora para comprarla :

http://www.hispasonic.com/anuncios/lynx-aurora/208108

Subir
#3 por Romansky el 16/06/2012
NO se puede legalmente, claro que viendo que google solo paga un bajísimo porcentaje de los impuestos que debería pagar, anda metido en paraísos fiscales, y encima legalmente, pues, tu sabrás lo que haces con tu ética _legalidad.

Google usa paraísos fiscales para pagar solo un 2,4% de impuestos ...

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo